[NBODY] ONDAS RUSAS

By amoriosdelamoda - 7:05 p.m.


Hoy voy a hablarles de las Ondas Rusas ... Si Ondas Rusas, para las que no las conocen se tratan de unos electrodos que te ponen por todo tu cuerpo ( en donde deseas tonificar y reafirmar) y esto va estimulando las terminaciones nerviosas neuromusculares logrando que la masa muscular se contraiga de manera rítmica, así el músculo se va haciendo mas firme y se va desarrollando mejor.

Que significa esto en palabras simples?? ... bueno significa que vamos dejando la flacidez de lado chicas, esto va apretando nuestra musculatura, por lo tanto mas durita. Según mi experiencia fue como hacer mil abdominales sin mover un dedo. 
Las que lo han probado pueden decirme si al par de días sentían ese dolor rico de ejercicio?, al menos yo lo dejo 100% recomendado.

Les quiero contar también que pude probar de este tratamiento gracias a Nbody Chile, que tuvo la amabilidad de brindarme sus tratamientos.
Para conocer más de Nbody pueden ingresar a su página que les dejo AQUI, y también pueden comenzar a seguirlos por sus redes sociales. 

¿Conocían este tipo de tratamiento?
¿Han ido a Nbody Chile?
¿Como fue su experiencia?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios