RED CARPET: OSCAR 2015

By amoriosdelamoda - 4:02 p.m.

Vamos a lo que nos convoca hoy ... La alfombra roja de los Oscar
Voy a ser bien precisa y concisa con el tema, que entre estar viendo a Luis Fonsi en el Festival de Viña estoy haciendo este post un poco farandulero en donde les voy a contar quien me gustó y quien no me gusto para nada en la alfombra roja tan esperada de la semana (Que no era la de Viña)
En vestidos debo decir que no fue nada taaaan terrible como aveces se espera (Si las hubo pero ya vamos a hablar de ellas)
Ahora hablemos de los favoritos de este año, no pude escojer 5, esta ves son 6:
pd: Cabe destacar que no están en orden de amor por el look!

  • SCARLETT JOHANSSON
Cuando se trata de destacar las curvas de una mujer hay que hacerlo elegante y sutilmente como lo hizo esta mujer, todo bien en su lugar, con su vestido Atelier Versace en un color verde botella lo dio todo esta pasada noche de Oscar´s. Si tengo que hacerle alguna critica quizás sería a su collar (hubiese preferido algo más pequeñito pero tenia su onda) 
Si bien algunos criticaron su cabello, debo decir que a mi me gusto su look! de pies a cabeza.  
¿Esta dentro de sus favoritas?


Scarlett Johansson 

  •  EMMA STONE
Elegancia pura cada detalle de ese vestido me enamoraba más ¿Vieron la espalda? el color también era uno que no era para nada a la segura porque o te queda bien o te mata, apropósito ¿Cómo se llama este color?. Mis felicitaciones a Elie Saab por esta maravillosa creación. Bueno y obviamente Emma lo llevaba como una Diva, el peinado preciso con ese toque un poco parisino de todo mi gusto.


Emma Stone en Elie Saab
  • GWENETH PALTROW 

Pastelero tus pasteles: no hay mejor rosa pastel que el que eligió Gweneth Paltrow (siempre me ha costado su nombre). Se destaco con un look muy Chic, como deseamos todas que el candy dress nos quede tan bien como a ella, para mi el vestido perfecto con el detalle del hombro que me enamoro desde el primer instante, además este color se le ve muy bien con su cabello rubio que llevaba muy impecable despejando su rostro. Gracias Ralph & Russo por esta pieza magestuosa.

Gweneth Paltrow en Ralph  & Russo 

  •  DAKOTA JOHNSONS

Dentro de todos los red dresses que pasaron por la red carpet ... que parece que rojo con rojo era la tónica de este año... mi favorita fue la Sumisa. Dakota te veías como las diosas! un look completamente simple pero que no necesitaba más. El detalle del hombro fue todo lo que se necesitaba como accesorio, muy bien complementado con su clutch y el brazalete. 
Seguro este ultimo tiempo todas las miradas han estado sobre esta mujer, pero esta vez le achuntó. 

Dakota Johnsons en Saint Laurent 

  •  LUPITA NYONG´O

Sólo ella puede lucir las más de 6.000.- perlas que adornaban a esta morenasa mientras se paseaba por la alfombra roja, destacándose completamente creo que el vestido de Calvin Klein fue la elección más que acertada porque un vestido de este tipo hay que saber llevarlo y el contraste que ella le daba con tu tono de piel era perfecto. Sus accesorios (es que con 6000 perlas ya no sabis que mas ponerte o no?) pero la elección de los pendientes de diamante fue ideal.
Lupita Nyong´o en Calvin Klein

  •  NAOMI WATTS
Aquí quizás algunas me vana  a querer matar o amar, a muchos debo decir que no les gustó este vestido que presentó Naomi Watts el día de ayer pero debo defenderla! es mi deber.
Creo que si bien muchos esperaban mas de lo que iba a mostrar en los Oscars la elección que hizo usando este Armani Prive fue correcta, el color, el corte, la textura, todo bien!! bien  rockero, pero elegante como ella sola.


Naomi Watts en ARMANI PRIVE 

... Ahora vamos con la maldad!

PEORES VESTIDAS 2015

Si usted ya tiene su lista de las peores vestidas 2015 vamos viendo si le achuntamos, estas son mis nominadas y vamos a ser bien breves:


  • JENNIFER ANISTTON :

Por qué por qué por qué te ves SIEMPRE IGUAL, dios mio esta es una de las mujeres que si bien es taaan guapa me dan ganas de golpearla cada ves que se ve igual en todas las alfombras!!! 
Nada más que decir sobre ella, porque el vestido no era nada de mal, solo que muy igual siempre.



  • LADY GAGA:


Que son esos guantes Gaga!!! por que siempre que te vas a ver un poco bonita tienes que agregar una pieza que no va con nada!!! porque ni para lavar los platos me pondría guantes rojos. El vestido hasta me gusta un poco pero ESOS GUANTES ...


  • KEIRA KNIGHTLEY 
Esta ves no me gusto nada, demasiado romantico, demasiado crema, muy paliducha, ay! 


Estas fueron mis nnominadas de mejor y peor vestidas, ¿Alguna de sus favoritas o peores?

No quise poner a JLO porque a decir verdad su vestido si me gustó pero el maquillaje ni hablar y ese tomado en el pelo tampoco. No dio ni para mejor ni peor.

¿Cual es su nominación? 
¿A todo esto estuvieron de acuerdo con los premios?

besos

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. y a mi lo que más me gusto fue el collar!! ese verde botella es bello, pero la verdad ninguno me gusto demasiado, quizás el de Emma Stone y Lupita que se ven increíbles! Supongo que Keira esta embarazada, aunque no tenía porque perder tanto la silueta, no me gusta nada!!!

    ResponderBorrar