EVENTOS: EL TOUR 2014 DE INACAP

By amoriosdelamoda - 8:00 p.m.

La semana pasada se llevó a cabo la jornada que correspondía a La Serena en el Tour 2014 "Encuentro Internacional de Diseño Moda a medios digitales", finalizó con un desfile de modas en las dependencias de la terraza de Enjoy. 
Este encuentro tuvo varios expositores de renombre quienes fueron muy cercanos a las personas que acudimos a sus charlas y desfiles. Entre ellos, diseñadores como Gustavo Carvalho, Rafael Caetano, Daniela Hoefmann y Karina Vukovic. En representación de IED Antonio Cabarelas experto en medios digitales y la blogger Tiany Kiriloff que me impresionó con su simpleza y simpatía. Sacando la cara por la región estaban las diseñadoras Angelina Valdés y Maricela Adaos.

Del desfile les muestro a continuación algunas imagenes tomadas por Valerie (mi alemana favorita que me acompaño al desfile)  y les cuento como fue mi experiencia:
Debemos partir de la base que en nuestra región es muy poco lo que se hace por la moda por lo que se agradecen este tipo de eventos, no fue un 10, pero si rescato la intención de cada uno de sus participantes por hacer de esto un todo, 
En cuanto a los diseñadores unos me gustaron mas que otro, principalmente por sus propuestas, rescato inmensamente la alegría primaveral que puso Vanyla en su colección que me pareció completamente femenina, con esas gasas flotantes ideales para el verano y la playa, por sobre todo "usable" algo tan difícil por estos días en las pasarelas. Cada detalle fue muy bien cuidado y se notó en su puesta en escena.
Por otro lado mi segunda favorita fue Roberta, el encanto del pastel combinado con negro en su colección realmente me gustó, y su jardinera negra AMADA !! La quiero ahora ya! (aunque dudo que se me vea así)
Los expositores brasileños mmm no tengo mucho que decir de ellos la verdad, creo que la apuesta sporty chic la hemos visto bastante en pasarelas ultimamente lo que no me cautivo demasiado,
En cuanto a la colección con dejos futuristas, creo que ahí se puede trabajar aún más, me molestó un poco lo roto o sucios de sus piezas, falto dedicación (o quien sabe quizás tuvo un problema de ultimo minuto, pero se notó)











Ahora pueden juzgar ustedes mismos 
¿Que les pareció?
¿Alguno de los lectores asistió, cual fue su favorito/a de la noche?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios