ENCARNACIÓN

By amoriosdelamoda - 5:43 a.m.



Vestir prendas con historia es algo que siempre me ha gustado, soy de las que recolecta ropa por todos lados y closets y hoy precisamente les muestro una chaqueta que perteneció a una persona muy especial que conocí y admiro, es difícil explicar quien es y como esa chaqueta llegó hacia mi en estos momentos pero sin duda viene con todo el cariño del mundo y calló en buenas manos lo aseguro. Casualmente la dueña de este hermoso blazer con diseño pata de gallo está a días de cumplir un año lejos de nosotros y debo reconocer que a pesar de compartir un par de años con ella se extraña demasiado, pocas veces he conocido a personas transparentes y buenas como ella. Creo que cada vez que utilizo esta chaqueta es un homenaje y soy feliz de tener un pedacito de ella conmigo.
Comparto hoy esto con ustedes por que ayer en Instagram pregunté con que chaqueta partía la semana dando dos opciones y ustedes eligieron ésta opción.

Blazer /regalo
Polera /GAP
Jeans /Boulevard
Zapatos / Tricot
Reloj /Casio
Cadena / BLU



Espero les haya gustado la entrada de hoy, comunmente no suelo subir fotos en interior me gustan más las al aire pero dado que últimamente no he tenido mucho tiempo creo que será una buena forma de compartirles mis looks diarios.

Saludos que tengan buena semana!!

besos, pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Si! están lindas las fotos y el outfit igual, la chaqueta le da ese toque. Ame los zapatos<3
    Saludos<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Fran, adoro la chaqueta y ese toque medio masculino que le dá.
      saludos.

      Borrar
  2. Lindo outfit y aunque me gustan mucho las fotos en exteriores la locación que elegiste para sacarte estas fotos esta bien buena.

    SAludos!

    www.evygo.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho más en exteriores pero el tiempo no me lo permite!, espero pronto organizarme mejor.
      Cariños

      Borrar