MIS FASHION BLOGGER FAVORITAS

By amoriosdelamoda - 10:29 p.m.

Estas son mis fashion bloggers favoritas del último tiempo, no están dispuestas en orden de amor. En cada uno de sus blogs pasaría horas y horas. 

1.- My Showroom : Con ella me pasa que le creo, cada uno de sus outfits, siento que realmente sale así a la calle y que no sólo es para la foto. Además adoro el uso de faldas y prendas que la hagan ver bien femenina. Combina colores y texturas sin caer en la vulgaridad y sus looks son especiales para el día a día.
Me gusta que tenga el pelo cortito y tenga el mismo tic que yo al hacer fotos y poner la mano en la cabeza. 
Obviamente pueden encontrar todo esto y muchos outfit más pinchando (AQUÍ)


2.- Stylescrapbook : Fue una de las primeras bloggers que comencé a seguir, es imposible no amarla con sus infinitas infinitas piernas que yo creo que todas envidiamos, si bien no se asemeja a la realidad Chilena, esta Mexicana radicada en Europa tiene lo suyo a la hora de vestir. Tiene ese dejo de masculinidad en su justa medida en cada uno de sus outfits no olvidando detalles que hacen que el look sea perfecto. En la mayoría de sus looks se destaca el color negro, ya sea en accesorios o prendas. Su blog (AQUÍ)



3.- Ebba Zingmark: Es muy amorosa, me gusta su frescura en sus fotos y ese dejo de moda y no moda a la vez, es modelo así que la mayoría de las veces tiene unas editoriales muy buenas, pero las fotos que más me gustan son las que ella suele tomar fuera de su casa. Llegue a su blog porque es vegana y comparte recetas, además de aventuras con su grupo de amigos. (tiene alrededor de 17, 18 años creo.)
Les dejo su blog  (AQUÍ)



4.- Atlantic Pacific: De ella sólo debo decir que me encanta su perfección, si bien sus outfit no los usaría todos, me encanta verlos. Los colores, las texturas, sus fotos son bonitas y limpias. Me gustan sus faldas midi. Me pregunto cuanto demorará en arreglarse antes de sacarse fotos. Deleitense con su blog (AQUÍ)


5.- Hello it´s Valentine: De su blog me gustan la calidad de las fotos, que ande mucho en bicicleta, que use muchos vestidos, su pelo y que sea menuda y pequeñita. Combina muy bien las prendas y casi todos sus outfits me encantan y los usaría feliz de la vida, tiene esa magia francesa a flor de piel. Su blog (AQUÍ)


Bueno y estas serían por esta vez mis favoritas, ¿Que les parece? ¿las conocían a todas? 
Comentenme cual es su preferida :) Saludos.

besos, pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No conocía a ninguna y las fotos que vi me encantaron. Gracias por la entretención para esta fría tarde en cama de enferma :) Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te haya servido de entretención, un abrazo, gracias por comentar, espero que te mejores pronto!!

      Borrar
  2. muy buenas bloggers :D no he visto sus páginas pero los outfits que muestras se ven muy bien, y de buena calidad :) saludos xx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii sin dudas, míralas después cuando tengas tiempo, seguro te quedas horas en sus blogs como yo jejej, saludos.

      Borrar
  3. Valentine me encanta, es tan femenina! es una onda muy distinta a la mía, pero tiene prendas que adoro, la primera igual la sigo en el instagram, la segunda acá la conocí y no la encontré muy simpática jajaja y las otras dos no las conocía, me iré a curiosear :)

    ResponderBorrar
  4. Andre enserio Andy es pesada?, no me lo imaginaba. Pero bueno uno ve caras y no corazones jejeje
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. Que estilosas!! Y lo mejor es que no son looks de pasarela, los cuales no son muy aplicables en la vida diaria.

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sii, por eso me gustan, podría haber puesto muchas otras que se visten lindo , pero que no son looks que me representen.
      Saludos.

      Borrar