CUADROS CON CUADROS

By amoriosdelamoda - 10:49 p.m.


Los cuadros nos vienen invadiendo hace mucho tiempo, este año llegaron a retail junto con el estilo grunge, llenando de rojo y negro todo. Sin embargo, creo que no adquiriré nada de eso porque me parece que con mi Chaqueta Leñadora a cuadros tengo bastante, ya me la imagino en distintas combinaciones y creo que es una prenda bien utilizable. 
A diferencia de los pantalones en este mismo estampado que recomiendo no comprar, ya que pienso que encasillan mucho en un estilo que no queda bien con todo, sobre todo a las de piernas cortitas y rellenitas como yo.
El outfit que les muestro esta vez combina dos tipos de cuadros, por un lado la camisa de cuadros grandes y base en blanco y negro mientras la chaqueta con cuadros pequeños en base roja y negro. Dan un contraste que me gusta, combinado con unos jeans color negro y botas alta estilo de montar. ¿Porqué la cartera en color naranjo? para dar un quiebre a la típica combinación negro con rojo que todos asocian a vampiros y cosas así. Agregue también un collar babero en dorado para que el cuello de la camisa no se viera tan fome.
Como ven los accesorios son los que hacen que un look sea diferente, las tres prendas que tengo en este look por si solas no tienen nada de llamativo, pero en conjunto se complementan muy bien.





Make up: No sé si se nota muy bien pero mezclé dos labiales (uno naranjo y uno fucsia), quedo un color bien bonito. Y en los ojos solo una mascara de pestañas y un pequeño pero mínimo mínimo cat eyes.

¿Que les parece el look?
¿Ya tienen algo de cuadros entre sus prendas favoritas?
¿O se van por otra tendencia?

besos, pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que buena idea lo de mezclar cuadros <3
    Yo quiero una blusita liviana a cuadros en tonos grises :)
    Cariños.

    ResponderBorrar
  2. Se ve genial cuadros sobre cuadros, yo no me habria atrevido!

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. atrévete queda muy bien y sales de lo común, gracias por comentar.
      saludos.

      Borrar