REVIEW: MÁSCARA ENRICH DE WELLA

By amoriosdelamoda - 9:45 p.m.



En verano sobretodo nuestro cabello sufre demasiado con la exposición diaria que realizamos al sol. De todos aquellos que van a la playa a tomar sol, veo a muy pocas mujeres protegiendo su cabello con sombreros o gorros, me imagino como quedarán sus puntas al terminar las vacaciones.
Para todas aquellas que no sepan como reparar el daño causado por el sol, les traigo hoy la solución:
La nueva máscara Enrich de Wella nutre nuestro cabello desde la primera aplicación (debe ser porque tiene extracto de seda en sus componentes), lo que provoca que nuestro cabello se reestructure en cuestión de segundos.
 Yo no suelo ser de esas personas que llenan su cabello de todo los que les digan que haga bien, más bien antes cuando hacía eso mi cabello era rebelde y dañado, hoy tengo un cabello manejable y sedoso tan solo con utilizar shampoo (es cierto soy de las que no utiliza acondicionador).
Sin embargo, este verano ha sido bastante caluroso y apesar que protejo lo más que puedo mi cabello con sombreros no quiero que en invierno se acentuen las consecuencias del verano teniendo un cabello reseco, es por esta razón que me atreví con esta mascara de Wella.
Al aplicar esta máscara sobre mi cabello, noté cambios al instante, deja un cabello completamente hidratado, rico, sedoso, no tiene olor malo (como tantas otras mascaras), y no demoras más de 5 minutos en su aplicación. Mi mayor temor, era que pusiera mi cabello graso y para mi felicidad nada es esto paso.
Mi cuero cabelludo es muy sensible y al más mínimo contacto con algún producto fuerte se irrita, y esta máscara de Wella no me daño en absoluto. Por lo mismo se lo recomiendo a todas aquellas personas que son reacias a experimentar productos en su cabello por miedo a posteriores secuelas.
Más que comprobado la nueva Máscara Enrich de Wella FUNCIONA! 
- no mas puntas partidas
- no mas cabello quebradizo
- no quita el brillo
- no deja el cabello grasoso
- no provoca ese frizz que tanto odiamos


¿Donde la enuentro? En toda las mejores peluquerias del país. ¿Valor aproximado? $12.400.-

@wellapro_chile 
Fb: wella professionals Chile 


¿Alguna de ustedes ya la ha probado?
Cuentenme sus resultados



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. He probado muchos productos de la marca pero esta mascarilla no, creo que pronto lo probaré!!

    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. yo antes de que me llegará, poca idea tenía de que es, pero le tengo fé, he leído buenas referencias del producto.
    saludos linda
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar