LOOKBOOK: MAXI FALDA BLANCA

By amoriosdelamoda - 7:23 p.m.


Estos últimos días he estado bastante enferma, un resfrío me agarro y no me quiere soltar, si a eso sumamos que por aquí en La Serena los días no han estado nada de lindos y estoy a pocos días de entregar mi tesis ... Un Caos! 
Pero en fín, la vida es una sola y hay que aprovecharla y no quejarse tanto, además no todo es taaan malo, hace unos días llego mi mejor amiga de EEUU y aunque aún no la veo, ya puedo sospechar que se nos viene una laaaarga conversación para ponernos al día.
En cuanto al outfit de hoy, ya anteriormente les había hablado de las maxi faldas que cada ves me tientan más, y cuando encontré esta en una feria junto a mis primas, no pude resistirme. La delicadeza de la parte inferior me mato, si bien es super sencilla, no necesita más que eso par ser bella. La combine con una blusa de seda que encontré un día en una americana y que customize poniéndole botones alrededor del cuello y realmente me encanto como quedo, ahora es bonita por si sola y le daré mucho más uso que antes. La chaqueta ya la han visto antes en otros outfits y me gusta porque es cortita, entonces es perfecta para faldas. Ahh y el bolso me lo regalo una abuelita amiga de mi mamá, así que más reliquia no puede ser, además es hermosa y cabe de todo. Las botas que utilicé para darle un estilo más folk son compradas en Madrid.
Falda/ de la feria.
Chaqueta/ WestSeal
Blusa / Customizada por mi
Cartera/ Vintage.
Botas/ Madrileñas









Espero les haya gustado el outfit de hoy, muchos cariños y que tengan un muy lindo fin de semana. besos!


  • Share:

You Might Also Like

8 comentarios

  1. algo paso a tu blog que esta como raro, las fotos muy pequeñas, pero alcanzo a ver y me gusta todo en especial el bolso que me encanto:D

    ResponderBorrar
  2. bacán, oye la tesís ya? éxito
    y bonita como siempre
    saludos (:

    ResponderBorrar
  3. Te felicito por el blog ;) slds
    http://www.unculjanter.blogspot.com/

    ResponderBorrar