RAINY DAY

By amoriosdelamoda - 4:08 a.m.


Hoy fue un día lluvioso como nunca en La Serena, así que había que aprovecharlo. Bien abrigadita me fui al trabajo. Aproveche que el día estaba ideal para estrenar el regalo que me dio mi novio y partí feliz con mi paraguas color celeste, lo cual hace que mis días lluviosos sean mas alegres.
Decidí combinar mi chaleco navy con pantalones skinny azul marino y este abrigo que me ha salvado ene porque es forradito con piel por dentro, estilo montgomery (o como se escriba) y para finalizar mis botines color camel. 
Ame el resultado de la combinación, así que tenia que mostrarselas, lamento eso sí la mala calidad de la foto pero aun no tengo cámara nueva (despues del robo).
Aprovecho de mostrarles para las que aún no me han visto mi nuevo look. Hace al menos un mes me corte radicalmente el pelo (yo misma) y me deje una melenita parisina que tenia en mente hace bastante tiempo. Aveces es bueno darle una manito a tu pelo para que se mejore y crezca sanito jejeje. Bueno las que me siguen en Instagram seguro ya me habían visto. Espero les guste el look y hayan disfrutado de la lluvia que recorrió bastantes ciudades en nuestro país. 
Saludos :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA


  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que lindo look, me encantó el mongotmery y su color, yo tengo uno negro, pero no luce tanto como este. Cariños!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. usalo con pantalones o medias de colores fuertes o claros :) te aseguro que restará más :) saludos.

      Borrar
  2. Te ves super, aca en conce tambien llueve y tuve que sacar todas mis prendas abrigadoras para aguantar la lluvia y luego lo peoooor, el frio :(
    Me encanto tu paraguas *-* super cute :)

    Saluditos!!

    ResponderBorrar
  3. que envidia! extraño tanto la lluvia, es lo mejor! pero en Arica cuando cae aguita (casi es como año bisiesto xd) es por unos minutos nomás :c



    saludos! :)


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderBorrar