TIPS PARA LOLLAPALOOZA

By amoriosdelamoda - 8:07 p.m.


Tengo tanta pena de no poder asistir a esta tercera jornada de Lollapalooza 2013, que he decidido hacer un post dándoles algunos consejos para l@s que vayan a asistir y quieran tomarlos.
He asistido a las dos jornadas anteriores con buenas experiencias y he observado lo que pasa a mi alrededor mientras descanso en el pasto en algún break que me de entre mis bandas favoritas, así que aquí voy con mis datos:

Lo que el año pasado vi de sobremanera: 

- Estilo Country: vestidas con short cortito de jeans y bototos, acompañados de poleras cortas. si bien no se veían mal estaba sobre poblado de este tipo de combinaciones tanto que ninguna de ellas por si sola robaba la atención, no así todas en conjunto que parecían un batallón.

- Pintamonos: En este tipo de festivales no faltan los que quieren robar alguna cámara por ahí y much@s lo logran vistiéndose de manera "ridicula" para asi captar algún flash, no muy diferente a una red carpet festivalera. Aquí puedes ver alitas, luces, tutus, transparencias, etc. 

- Tacones : no se te ocurra por nada del mundo, para mi los festivales son para disfrutarlos durante todo el día lo que implica comodidad. Los tacones no van con eso, dejalos para salir de fiesta algún día con tus amigas.

-  Leggins: Ya sea la versión nebulosa, floreada, galáctica, metálica, o la versátil negra, combinada con los ansiados básicos blanco, gris, negro. (Si eres de las que te incomoda mostrar las piernas, tambien puede ser una alternativa para este año)

Lo que seguro habrá este año:

- Vestidos cortitos: si bien son mis favoritos en la versión vintage, no los recomiendo del todo por lo poco versátil, si eres de las que te gusta estar en las masas disfrutando de tu banda favorita, no te será para nada cómodo, y por la noche tendrás un frío enorme, peor si van acompañados de sandalias.

* Ahora si disfrutas escuchando en el pasto vas bien, pero no olvides llevar una chaqueta para abrigarte por la noche que bajan las temperaturas.



- Short a la cintura: combinado en distintas versiones de camisetas, sin embargo mi favorita es con blusas vintage. 


- Kimonos: me imagino que muchas desearan sentirse en un Coachella y por lo tanto imitaran las imagenes de las it girls que asisten a estos eventos vestidas con bikini, short y kimono, con un estilo muy indie y relajado. (SIN TACONES, si quieren disfrutar).



Mis dos versiones 2011-2012 :


Lo que recomiendo:
-  Botella con Agua
-  Bolsos de tirantes que cierran facil (como el que muestro en la foto)
-  Lentes de Sol
-  Zapatos cómodos
-  No usar jeans (moriras de calor durante gran parte del día)
-  Sentirse Cómod@s: como dije anteriormente estos festivales son para disfrutarlos, que no te importe tanto la foto que tendras, que seguro quieres que sea con la mejor tenida de todas. 
Olvidate y ponte unas buenas zapatillas o botines, no lleves bolsos tan grandes que te sean molestos si quieres meterte en la masa, y recuerda que por las noches las temperaturas no son la misma que en el día.

En fin espero que les sirva y que l@s que vayan lo disfruten a mil por mi también.
Cariños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios