FRIO FRIO FRIO

By amoriosdelamoda - 11:25 p.m.




Al fin luego de muchos días tengo acceso a mi computador, por lo que les puedo mostrar un poco más sobre este viaje que he estado realizando. La verdad es que me fue inmensamente difícil decidirme por que fotos mostrarles primero... en este momento tengo demasiadas fotos acumuladas y quiero mostrarselas todas ya! pero por el momento comenzaré en orden cronológico con estas fotos bastante improvisadas cuando venia de vuelta de Lourdes (Francia), muy ingenuamente no me imagine que me iba a encontrar con estos paisajes heladamente hermosos y como ya han podido ver no iba para nada preparada a un frío como este.
Sin duda me quedo con el maravilloso recuerdo de poder observar estos paisajes y dejo el frío de lado. 
Espero se encuentren muy bien y les agradezco el que sigan visitando mi blog a pesar de mis pocas entradas en el ultimo tiempo, prometo ir subiendo mas seguidas. (No me gusta dejarlas programadas porque siento que no es lo mismo), muchos cariños.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)
Encuentrame en Instagram como AMORIOSDELAMODA 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. AHahah que linda la ultima foto carmeeeenn me encantó con carita de "tengo friooo" re poco preparada ibas pu, te faltó el gorrito, la bufanda.. pero me imagino que dejaste atrás el frío es que por lo que veo es todo tan hermoso <3


    ya quiero ver el resto de las fotos ^^

    cariños Carmen :**

    ResponderBorrar
  2. tus fotos me dan frio y envidia!! jaja pucha que rico que lo estes pasando bien, y recorriendo harto... me alegro ene!
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo paisaje, que rico debe ser conocer lugares inigualables. Saluditos

    ResponderBorrar