SHORT A LA CINTURA

By amoriosdelamoda - 2:31 a.m.


 Desde que volvio la moda a la cintura soy feliz nuevamente, no sé en que momento se nos pasó por la mente que los pantalones a la cadera no iban a dejar consecuencias en nuestro cuerpo. Sí, porque sepa que "el rollito de al lado" ese por el que todas nos quejamos es gracias a los pantalones a la cadera, que tanto odio por el momento. 
Por esta razón he decidido sacar el máximo provecho de este short a la cintura que me hize a partir de un pantalon que le quedaba chico a mi novio <3 y que desde que lo creé no he sacado de mis outfits veraniegos. Es que es ideal!
Esta ves lo combiné con la polera que hize hace unos meses y que también les mostré en un video aquí en el blog, y mi vicera de leopardo que le iba muy bien, además de unas zapatillas de lona full comodas para un día de playa.


¿ Que les parece?  Flequitos, Denim y Print todo en un outfit que me parece perfecto, que mejor que disfrutar de una caminata por la playa con ropa cómoda ¿no creen?

¿Ustedes ya se han aventurado este verano con shorts a la cintura?

*Gracias a Sofi por las fotos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanto el outfit, es muy veraniego!
    Tienes mucha razón sobre los pantalones a la cadera, ellos nos destruyeron! hahaha Por ahora solo compro a la cintura, que nos favorece mucho mas.
    Saludos xx

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el short!! luces genial!!


    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Está demasiado lindo el short <3 te queda precioso! yo igual quiero uno así
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. estoy segura que independiente de el peso,el rollito desaparece en un 75%,usando panatalones a la cintura! lo digo por experiencia! en que estaba pensando cuando usaba esos pantaloneeeeeees! desde que aparecieron los leggins todo mejoro ;D
    lindo outift yo le robe un pantalon a mi hermano,lo corte,pero me quedo rara la zona de la entrepierna porque es muy suelta u.u

    ResponderBorrar
  5. Que creativa, tanto por la polera como por el short, cuando uno crea su propia ropa o le añade un toque personal se siente muy rico usarla. Debo decir que por suerte me he librado del rollito, nunca lo tuve porque usaba pantalones que fueran de mi talla y ojalá un poquito más anchos, entonces nunca me ajustaron más esa zona, por suerte! eso sí, si desde siempre hubiésemos usado ropa a la cintura, tendríamos un cuerpo mucho más curvilíneo... snif snif :(
    Muy linda, besos!

    ResponderBorrar
  6. Que buena idea usar un jeans del pololo!!. Me gustó mucho el outfit!. Cariños

    ResponderBorrar
  7. sabes como hacer ese tipo de short o donde los consigo?

    ResponderBorrar
  8. esos pantalones los consigues en las ropas amercanas muy baratito

    ResponderBorrar
  9. esos pantalones los consigues en las ropas amercanas muy baratito

    ResponderBorrar