TEMPORADA DE VESTIDOS

By amoriosdelamoda - 3:02 a.m.


Hoy doy por inciada la temporada de vestidos. Se que mis piernas están blancuchas y que no tengo el mejor tostado de la vida, pero siguiendo con jeans dificilmente podré tomar un tono hermoso, así que es por eso que he decidido sacar todos los vestidos y ponerlos a disposición de mi closet.

Espero les guste el vestido elegido hoy, es de zara collection y la tela me enamoró completamente, lo combine con el collar que les mostraba anteriormente y mis botines camel.

(Fotos by Julio Prado)

Con esto aprovecho de contarles que estoy vendiendo muchos vestidos hermosos, de fiesta y normales. Así que las interesadas podrán verlos en "el tendedero" y por supuesto también pueden hacerme consultas a través de facebook, o twitter.

***Les aprovecho de contar que Nebulosaverdeagua esta haciendo un concurso de Halloween, si les interesa participar pueden hacer clickaquí sólo deben enviar una foto con una manicure que ustedes hagan y obviamente alusiva a la festividad. ***

Espero tengan lindo fin de semana, y descansen mucho :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)


  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. que lindo el vestido! yo soy tan apegada a los jeans que me es imposible usarlos :c espero que este verano me atreva mas...
    besos!

    ResponderBorrar
  2. Que linda te ves, están muy lindas las fotos. Te queda muy lindo el vestido pero si lo hubiera visto en un colgador jamas hubiera llamado mi atención. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola guapa! precioso el vestido! y el collar me enamoró pero sobre todo creo q tienes una cara super dulce! :D me encantan tus rasgos! ^^ te espero x mi blog no? ;) feliz finde! un beso! :)

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar