FLORAL

By amoriosdelamoda - 2:08 a.m.


Me encantan los días soleados, pero hoy en la mañana pensé que ya no sería así el día, pero minutos después comenzó a salir esos hermosos rayitos que tan feliz me hacen. Es que soy súper friolenta por lo que como camaleón o culebrita, ando buscando el sol en donde esté. ¿a alguna le pasa lo mismo?
 Espero hayan podido descansar mucho su día sábado y lo sigan haciendo mañana, con un break para los que vamos a votar. Yo ya revise mi mesa y lugar de votación así que a hacerme la idea de hacer una fila nomas, para evitar malos ratos lleven una botella de aguita por si esta muy soleado, y música para que no se aburran :)

Les dejo aquí con algunos de los vestidos que les comentaba ayer, hay para diversos estilos, a mi me gustan todos la verdad ! pero no todos pueden ser mios, así que si quieren comprar alguno pasen a mirar deje el link en la pagina de facebook.


Espero tengan un lindo domingo :) Cariños
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. lindos vestidos :) ojalá te vaya bien con la venta! yo fui a votar y acá en la serena no había casi NADIE, por lo menos no en mi mesa, llegué y entré y listo, me demoré 3 minutos máximo!!
    yo soy friolenta pero no me gusta el sol porque me quemo y muero y todo eso.. en fin, que tengas linda semana!

    ResponderBorrar