RETAIL: "PARIS"

By amoriosdelamoda - 5:25 p.m.


Hoy les hablare de la tienda de retail tan conocida por todos los Chilenos, me refiero a PARIS. Debo contarles que no soy mucho de ir a una tienda de mall y comprarme todo lo que vea, es más soy super criticona con todo, me fijo en el hilito que tiene colgando o en lo mal que estan las prendas que ya llevan colgadas unas semanas. Y así me la paso hasta que encuentro algo que realmente me encante, por que ya he tenido la experiencia de comprar cosas por capricho y luego darme cuenta que fue una verdader perdida de dinero que podría haber invertido en otra cosa. Bueno ...  aveces no encuentro nada y me voy manos vacias.
Pero esto ha ido cambiando,  hoy pienso que PARIS se merece mis felicitaciones! en el último año o quizás dos años a la fecha ha tenido un cambio considerable! la ropa que estan trayendo realmente se ve que tienen una preocupación por la moda, por lo que los clientes realmente buscamos a precios modico, con una infinidad de marcas y diseños que nos dan opciones. Si bien no toda es de la mejor calidad, los mejores cortes, o terminaciones, hay exepciones. Si dan su vueltecita y van con paciencia podrán encontrar más de algo que traian en mente.
Además han dejado un espacio a los Diseñadores Emergentes nacionales y creo que es realmente bueno que puedan exponer sus trabajos ahí, espero que la paga sea buena también y que no los estafen solo robando diseños o atrayendo su público. (perdón lo desconfiada) 
En fín, creo que esta tienda tiene harto potencial, que se esta dando cuenta lo que realmente quieren los clientes y que no han perdido el foco, ya que de los clientes se vive.

Las vitrinas y el impacto visual de la tienda también ha mejorado mucho cada detalle esta bien pensado. Si bien aquí en la Serena no es tan así ha ido avanzando. En estos momentos estan en remodelación de la tienda lo que la tiene un poco desordenada, pero esperemos que el cambio sea para mejor :)

muchos muchos piececitos de madera

reciclaje de zapatos y cordones, ocupado como decoración! muy shoro!

bolsos de diseñadores emergentes, no recuerdo la marca ( si alguien sabe que me lo deje escrito porfi)

zapatos Aurora Conejero en la tienda con su propio espacio.

Dejo la mención honrrosa a la calidad de las vitrinas en la sección de hombres. Me llamo inmensamente el trabajo que tenia cada uno de los maniquies de cartón, así mismo el elefante o mamut que se ve un poquito atras y la bicicleta que la amé! amaría tenerla en mi pieza.


<3
¿Se han dado cuenta de algún cambio en la tienda?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden buscarme en Twitter como  @krmengloriaaa
Pueden encontrar mi página en facebook AmoriosdelaModa (aquí)

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que nunca he encontrado algo realmente bueno en aquella sección, las terminaciones de la ropa, no son como para lavarlas en la lavadora :/

    ResponderBorrar
  2. Yo encuentro que Paris ha mejorado mucho en comparación a las otras tiendas de retail. En Viña hubo un tiempo una sección de diseñadores, creo que fue "Monjitas a la moda".
    Me pasa algo parecido en el sentido que me fijo en las terminaciones, y a veces, la ropa de diseñador independiente tampoco tiene buenas terminaciones. Es una cuestión de caso a caso. de todos modos, admito que es una buena estrategia la de Paris.
    Hasta la próxima leída!

    ResponderBorrar
  3. que buena! hace ene que no voy a paris, había visto los pies de madera pero no el espacio para diseñadores emergentes, un aplauso para paris! apenas pueda me daré una vuelta por allá
    saludos!

    ResponderBorrar
  4. Supongo que eso no es en el paris de la serena o si? haha no he ido al mall, ni siquiera a conocer el "aires", lo único que me alegró es que me dijeron que llevo women's secret que me encanta <3
    besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja no porsupuesto no es el de la serena, es del costanera.
      Yo fui a aires llego women`s :D

      Borrar
  5. Yo he pasado por ahí, pero no vi la parte de diseñadores independientes, lo que si encuentro que han hecho un buen trabajo distribuyendo la ropa, como que se nota una armonía.

    saludos!

    ResponderBorrar