MAC

By amoriosdelamoda - 11:34 p.m.



El post de hoy va dedicado 100% a mis lectoras MaquillajeLover... como saben yo no me maquillo mucho, la verdad que casi nada. Pero ayer que anduve por MAC quise tomar algunas fotografías para ustedes "las amantes del maquillaje" y por que no tentarlas con algo jajaja.  Todo lo que pude observar era extremadamente lindo y cremoso, los colores para que decir el que te imaginaras estaba... Sin embargo soy tan mala memoria que de seguro si algún día llego a tener uno tendré que marcarle el nombre, teléfono, email y de pasada atarlo a mi cartera para que no se pierda.
Está de más decir que aunque no me guste mucho esto de pintarme, me encantaría tener estas vitrinas en mi baño (entiendase por baño el lugar en donde uno se mira al espejo horas horas y horas )




¿ Que tal? ¿se animan con un colorcito para su rostro?


Saludos

  • Share:

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Es que MAC es otra cosa! maravilloso jaja aunque por ahora no gastaría tanta plata en maquillajes, quizás en productos para el pelo o cremas buenas si, pero yo tampoco soy muy buena para maquillarme. Saludos carmenxii :)

    ResponderBorrar
  2. Concuerdo con Catalina! MAC es otra cosa! me encanta! tengo un par de cosas de esta marca y de verdad que son fantásticos!
    Saludos!!!! <3

    ResponderBorrar
  3. AYYY YO QUIERO UN LABIAL!
    me encantan esos "secos" (no se si llamaran asi) esos sin brillo! lindos lindos!
    cuanto sale la gracia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que te refieres a los en tono Mate , esos son sin brillo. Pero tampoco sé si efectivamente se llama así.
      Salen alrededor de los 14mil si bien recuerdo.
      Saludos.

      Borrar
    2. quiero trabajar :C no me alcanza...snif

      Borrar
    3. jajaj a mi tampoco xD esperaré a que lluevan del cielo jaja

      Borrar
  4. Uyss!!!! MAC!!! se me cae la baba cada vez que entro en alguno jajaj Pero sí que es caro la verdad...:S
    Sabes que si llevas cinco botes vacíos de cualquier producto Mac que hayas consumido te regalan un pintalabios? Aunque claro! para gastar 5 productos o te maquillas muchísimo o te tiras una eternidad!
    Un beso, me ha gustado mucho el post
    Paula

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O no sabía eso de los productos consumidos , aunque claro como dices seguro que tardaría años en juntar los 5 jajaj.
      Saludos Paula que te encuentres muy bien. un beso.

      Borrar
  5. Hablando de MAC, sabes cuándo salen sus labiales? Hay uno que tengo en la mira (lo vi en un blog y quedé flechada del color hace meses atrás) pero no sé cuánto salen y no voy muy seguido al mall (o si no, estaría endeudada hasta el cuello jajaja), así que no he ni entrado a un MAC hasta el momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paula por lo que sé salen alrededor de los 14mil, no sé si será igual para todos los labiales o habrán diferencias. Espero que te sirva de referencia :)

      Saludos. unbeso.

      Borrar
  6. Que buen post, justo aca en Viña hace poco llegó la esperada tienda MAC, yo quede maravillada cuando fuì! pero al saber los precios se me quitaron todas las ganas de comprarme algo, me dejo picada jajaja. Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajja suele pasar! algún día trabajaremos y espero podamos ahorrar jejej saludos.

      Borrar