CINE: "STEFAN V/S KRAMER"

By amoriosdelamoda - 5:19 p.m.



Hace un par de días al igual que la mayoría de los Chilenos fui con mi novio a ver STEFAN v/s KRAMER, si bien la película no era mala para nada, creo que me reí más en el Festival de Viña del Mar ... tal vez esto fue por que la trama de la película no es mostrar lo que estamos acostumbrados, que es a ver a Kramer como imitador, aquí más bien se le da énfasis a como es Stefan en la realidad, más humano, con alegrías, tristezas, fracasos, entre otros.
Lo que me llamo profundamente la atención y es algo que me ha dado vueltas durante días, es que en el films se habla del Éxito, algo que muchos buscamos, y si bien es verdad nadie lo tiene asegurado eternamente... Yo creo que "la clave es arriesgarse". Hoy en día más que nada debemos tomar el riesgo para ser exitosos y sobresalir de la masa de personas que día a día luchan por ser alguien mejor. No me refiero a "mejor" de aplastar al otro, si no que a destacarse por méritos propios y limpios.
Pienso que en el presente es cuando más bien queda la frase de "el que no se arriesga no cruza el río", espero que me entiendan a lo que realmente me refiero. Como ejemplo puedo decir que los que tenemos blog, o lo que a cada quien le apetezca dimos un salto! ... decidimos de cierta manera cruzar el río y ahí vamos como salmones destacándonos cada cual por sus virtudes a través de estas plataformas... si bien algunos llegarán al otro lado otros se arrepentirán en el camino o se cansarán.

Espero con toda mi alma poder ser uno de aquellos salmones que lleguen a buen puerto.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Es verdad lo que dijiste :) hay que arriesgarse, que fome pasar por esta vida y no dejar ningún aporte positivo...espero algún día contribuir con algo :)
    Y sobre la película, un compañero me la contó ¬¬ y me dijo que era mala, así que creo que la veré por internet nomás :B. Besitos!

    ResponderBorrar
  2. a mi me aburrió kramer, antes lo encontraba demasiado chistoso, pero ahora siento que es siempre lo mismo, creo que la veré cuando la den en la tele nomás :P
    lo de arriesgarse es muy cierto, sino estaríamos toda la vida mirando como las cosas pasan frente a nosotros; aunque nos equivoquemos siempre va a ser mejor:)
    besos!

    ResponderBorrar