NAILS: "FRENCH COLORS"

By amoriosdelamoda - 3:26 a.m.



El señor resfrío se ha apoderado de mi y me ha inmovilizado postrándome en mi camita desde ayer, mis fieles acompañante el confort!, Tapsín Día y Tapsín Noche. Comprenderán que así NADIE puede sacarse fotos,  por que mi cara no esta para flashes...... Sin duda dado que pasar taaaantas horas en cama no es ninguna gracia, me tuve que entretener limpiando, limando y pintando mis uñas y muy inspirada en la última propuesta de YSL dí una manicura francesa en colores, porsupuesto que no tengo los esmaltes de YSL así que utilicé los que tenía dentro de mi estuchito de esmaltes y encontré este Jordana ( tan sólo $890 y con perfecto acabado y cobertura para el precio) y para la "linea" utilicé un esmalte Masglo en color negro.
 Aquí les muestro el resultado:



¿QUE LES PARECE? ¿ Han probado con otros colores?

  • Share:

You Might Also Like

24 comentarios

  1. que lindo quedó :) , yo no sé porque pero los esmaltes masglo no me tincan, creo que debe ser por la botella que tienen (es una tontera lo sé) pero no me gusta encuentro tan fea la forma de la botella!
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajjaja sí , es bastante fea la botellita, y su tapa alargada, pero nunca he tenido problema con ellos, porlomenos :) saludos, gracias por comentar.

      Borrar
  2. te quedo lindo! yo tambien he probado,pero como mi universo de esmaltes es bastante reducido no he hecho muchas variedades,tambien lo hize al reves osea la rayita abajo,en la base de la uña y tambien queda lindo,de hecho ahora lo tengo asi :)
    es una super buena forma de usar mas los esmaltes e innovar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah si tb me tinca que queda lindo así, pero mi pulso no es tan bacan jajaja . Saludos, gracias por comentar. :)

      Borrar
  3. Súper, quedó bello! Yo amo los esmaltes Jordana, tengo tantos que creo haber arrasado con todos los colores existentes, jaja! Son súper económicos y por lo general cubren bien :)
    Saludos y que te mejores!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qúe rico, yo tengo algunos colores, son bastante buenos para el precio.
      cariños.

      Borrar
  4. No había visto la propuesta de YSL, pero me gustó como te quedó, aunque yo soy bien chueca para hacer las líneas =/, me gustaría saber que tan buenos son los esmaltes Jordana siempre los veo en las cajas del preunic xD.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son super buenos, tienen cobertura con una sola pasada, si le das dos, te dura por unos 5 días, aprox. y son baratísimos, prueba con los colores opacos, que los encuentro bastante buenos. eso sí no te recomiendo el amarillo neon, ese no cubre muy bien.

      Saludos. gracias por comentar.

      Borrar
  5. beeello!! tengo ganas de hacerlo pero aun asi me da lata jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja animate! aprovecha las vacaciones siesque aun las tienes, saludos.

      Borrar
  6. pucha todas aman jordana y mis uñas al parecer no, no me duran más de un día pero igual adoro uno que tengo color lila; aunque no me dure mucho :(
    MEJORATE :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh :( por qué tus uñas no! a mi me dura ene! te juro. y eso que hago hartas cosas de la casa. Gracias, espero mejorarme pronto. saludos.

      Borrar
  7. Qué lindo ese color!
    Nunca lo había visto es la sección de Jordana!
    Te quedó muuuuy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo compré en el verano, quizás ya no esté, no me he fijado la verdad. saludos. gracias por comentar. :)

      Borrar
  8. Una vez probé! Uñas rosadas con puntitas con glitter rojo. Quedaron preciosas, pensaba que era idea mía propia =( jajajaa...
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que lindas me tincan. pero no tengo esmalte rosado :P
      saludos. gracias por comentar.

      Borrar
  9. Siempre he mirado los esmaltes jordana a huevo, pero al parecer son bien buenos. Todas hablan bien de ellos al menos :)
    y a todo esto...me encantó como te quedó !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo cuando compré el primero tb lo hize dudando. pero me di cuenta que superaban mis expectativas para el precio ademas hay muchos colores! :)
      gracias, saludos.

      Borrar
  10. Me encantóoooo! se ve espectaculars! Oye en cuanto a los pantalones de mi post, son de FES :P y pucha que eres afortunada de no tener que maquillarte a diario :( yo asustaría a la gente si no fuera así u.u creerían que es el fin del mundo jajaja
    en fin, besitos <3

    ResponderBorrar
  11. cómo se llama el color "calipso" que usaste?

    ResponderBorrar
  12. Mira yo he probado muchos colores de jordana y te puedo decir que ninguno me ha decepcionado.... aparte que son baratos, tiene una amplia gama de colores, en este mismo instante estoy usando "boy oh Boy" y me encanto! y nisiquiera necesito aplicarme dos capas.... eso si me quedo mas oscuro que el tuyo.Pruebalos! no te decepcionaras , yo los adoro y aparte tienen para hacer nail art! con muchas variedades.... se llama "Pop art" yo he usado muchos esmaltes y unos muy caros que me han defraudado.... asi que no se dejen llevar por el precio y pruebenlos porque les va a encantar como a mi! (= Les habla una fans del nail art!

    ResponderBorrar