Pequeños detalles.

By amoriosdelamoda - 5:48 a.m.


Siempre he pensado que los pequeños detalles marcan la diferencia, puedes tener todo lo que está de última moda, o lo que sale en la serie que ves día a día. ¿pero de que te sirve si no sabes como llevarlo bien? No luces lo que realmente pretendes, las tendencias se pueden marcar con diversos detalles y eso no siempre tiene que ser de la marca más cara. Soy reacia a gastar una millonada en una prenda que usare quizás menos de una ves a la semana, mientras que puedo gastar lo mínimo y llevar un color de uñas diferente a la gama preferida por toda mi clase. Puedo usar una falda en el cuello de pañuelo y lucirla tanto que cada ves que lo uso muchos me preguntan donde lo compre. Puede que mis pantalones estén rotos y no me importa llevarlos así, porque ya ese detalle lo hace distinto a uno que salio recién de la tienda. Así es como con muy poco podemos hacer mucho, no vale la pena presumir lo que compraron aquí o allá si realmente no lo lucen y no resalta sobre el resto, o no se sienten cómoda con ello y solo lo ocupan por ser "moda". 
Siento pena muchas veces de las que leo blogs y descubro que de diez chicas al menos seis o más lo hacen por conseguir algo cambio y no por que realmente les interese. Que quieren conseguir a toda costa tener los mil y un seguidores y no valoran el intercambio de ideas, expresiones, interacciones y tendencias que realmente ocurre dentro del mundo de los blogs.
Valoro a toda costa los blog que sigo ya que es por que se lo han ganado y no paro de aburrirme al leerlos una y otra ves. Me doy cuenta que hablan con sinceridad y con personalidad, y no escudándose tras una prenda de marca carisima para conseguir comentarios.

Quiero aprovechar esta entrada para dar mi apoyo a isi del @blogdelupi con todo lo que sucedió hoy. Una lástima que las marcas se aprovechen de esta manera con bloggers que no tienen la más mínima intención de aprovecharse del tema es más promocionan marcas de las que muchas veces ni siquiera son embajadoras.

Saludos a todos los que siguen este blog y leen a diario. Espero no haberlos aburrido con el tema pero tenia que decirlo ya me estaba sulfurando jaja. Por último les cuento que mañana viajo rumbo a viña
un beso  :)

  • Share:

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muchísimas gracias linda por tus palabras, gracias por el apoyo <3
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  2. estoy super de acuerdo, cuando me ponen cosas como sígueme me recuerdan a fotolog, en realidad sólo "sigo" (que para mi es poner al costado el link para ver cuando actualizan, pq el otro "seguimiento" no lo entiendo) a las personas que me interesan y que por sobretodo suenan sinceras... ahora, esta bien también si alguna quiere lograr algo con esto, hay que reconocer que es un medio para muchas...pero hay que saber como utilizarlo.

    cariños!!!
    gracias por tu dato!

    ResponderBorrar
  3. Totalmente de acuerdo, igual es un poco "patético" que algunas bloggers promocionen marcas y productos pensando sólo en lo que les pueden regalar, o la cantidad de seguidores que van a tener... pero es cuestión de cada una, como dice Andre los blogs también son un medio para conseguir varias cosas :S
    Yo al menos abrí el mío con una intención súper clara, tocar la mente y corazón de las personas con un tema que por ahora es bastante desconocido en el país... no me interesa si tengo mil comentarios o 1 seguidor, sólo quiero informar y llegar a otros de una forma amena y entretenida.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Perdón por perderme tanto post :( concuerdo totalmente con este <3
    Hubo un tiempo que estuve obsesionada con las uñas de ese color <3 LOS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA <3
    NO ES NECESARIO GASTAR UN DINERAL PARA INTENTAR VERSE "BIEN" O A LA "MODA" lo esencial es en crear el propio estilo <3

    ResponderBorrar