Tribal

By amoriosdelamoda - 9:54 a.m.



 La verdad nose si lo tribal es algo que me vuelve loca solo a mi o es algo natural entre las mujeres, y es que al escuchar el sonido de los tambores y todo lo que implica algo medio africano mi mente enseguida lo asocia con este tipo de outfit .
Sin duda pienso que un look tribal saca a relucir toda la belleza natural de cada mujer... claro que sin caer en exageraciones.


Los colores que implican esto medio africano con tonos marrones medios verdosos y este cuento de las plumas me llama mucho la atención, me imagino como sera todo por esos lados. 
El poder compartir en donde se vive el verdadera ambiente africano con una cultura tan rica en sus ritos y creencias que aún permanece intacta en estos siglos en donde la globalización hace lo suyo.

Si bien nosotros vivimos en donde el espíritu africano se nos torna algo muy por fuera de nuestros estilos de vida aún así podemos tomar unos looks tribales de lo mas lindos. con muchos cortes y caídas maravillosas y que van a sacar toda nuestra naturalidad a flote.

Aqui les dejo 3 propuestas para que prueben  :)










No por nada uno de los grandes dio vida a estos maravillosas sandalias. 

Louis Vuitton  tribal inspired sandals.

Que inspiración no?


XOXO 


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que bonito, yo tb asoció algunos de estos diseños a lo andino:)
    me gustaron sobretodo las pulseras de la primera foto

    ResponderBorrar