TREND: 7 TENDENCIAS IDEALES PARA ESTE OTOÑO/INVIERNO 2019

By amoriosdelamoda - 4:43 p.m.

El otoño esta aquí y ha llegado un poco tarde pero ya estamos listas para darle cara.
A continuación te dejo con 7 TENDENCIAS que seguro quieres tener en tu armario:

1.- Total White

El blanco no lo debemos usar solamente en verano, y es que en otoño/invierno toma notas increíbles con el contraste de colores de la ciudad. Vestir de total white en esta temporada será una batalla ganada a la hora de mirarte al espejo. Haz prueba con diferentes texturas, agrega accesorios para diferenciar tu look! 




2.- Camel

Seguro que ya tienes a estas alturas algo de color Camel en tu armario, y es porque desde hace ya unos años dejo de ser el "color de la abuela" y transformarse en el color ideal para todo. Es que nuestras abuelas eran sabias, si ya sabían que esto combinaba con todo. Si aún no tienes nada de este color, pues vete ya a tomar algo para refrescar tu armario. 



3.- Botas Altas

Algo más calientito que las botas altas en invierno? Para mi son ideales y me encanta que sean tendencias, porque puedes elegir el modelo que se acomode más a tu estilo. Un poquito de tacón, planas o extra altas. Eso va a depender de ti. Combínalas como quieras, con faldas, vestidos, jeans, o pantalón recto. 


4.- Lana

Esos sweaters gorditos que nos hacen estar como en casa, hoy es hora de sacarlos a la calle, combinarlo con tus vaqueros o con tu falda de seda, ¿porque no? Atrévete con todo esta temporada!




5.- Mix de texturas

No es nada nuevo que una de las mejores maneras de combatir el frío es recurrir a la técnica de la cebolla. Ve incluyendo las capas pero no vayas al clásico, busca jugar con las prendas que ya tienes en tu armario de una manera entretenida y llena de color.



6.- Plaid

Tartán, plaid, cuadrillé o como quieras llamarle, es y será una de las tendencias de este otoño invierno  Y es que este tipo de tejido lleva toda la vida con ese va y vuelve. Las propuestas más llevadas desde siempre serán al estilo grunge, aunque tu siempre puedes darle tu toque personal.



7.-  Pana o Cotellé

¿Pensaste que este tipo de tela la usarías sólo cuando tenías 5 años? No!!! Las tendencias de los 90 estan a la vuelta de la esquina y una de las que ha vuelto es la pana o cotellé. Esa tela tan amada o odiada. No hay puntos medios, pero es la hora en donde le puedes dar una segunda oportunidad. Quizás esta vez sales victoriosa. 



¿Te gustan las tendencias de este otoño invierno?
¿Cuál es tu favorita?

No te olvides de compartir el post con tus mejores amigas!


                            

       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios