OUTFIT: RETRO STYLE

By amoriosdelamoda - 11:53 a.m.



Llevo una semana desaparecida del blog, casi sin actualizar y muchos se preguntaran por qué... no fue porque abandone el blog ni nada, sólo que esta semana he estado tan poco tiempo en casa que no he tenido tiempo de actualizar ni hacer fotos y la razón es porque nos casamos con Fede el Sábado pasado - Si ya viene el post con nuestras fotos, así que atentos - Los que me siguen en Ig ya se habrán dado cuenta de esto.
Y bueno eso es, hoy al menos ya les traigo un post con un outfit que me encanta, justo con piezas que me gustan a mi con un poco de todo, de vintage, de moda, de comodidad y femineidad (no sé si esta palabra existe o la acabo de inventar)
Las fotos las sacamos a esa hora del atardecer donde el sol va y viene, esa hora que nos encanta a todos los que nos gusta la fotografía.
El outfit: la blusa fue un regalo de María (Mondo baby), una preciosa blusa con volantes en las mangas que deja los hombros al descubierto, una de las tendencias de temporada y en un color que no puede pasar desapercibido. El pantalón blanco Levis 501, uno de mis favoritos del ultimo tiempo y que ya les he mostrado en post anteriores, y los zapatos son de Stradivarius y fueron un amor a primera vista.

¿Que les parece el outfit?
¿Se atreven con los volantes y hombros descubiertos?









Espero les haya gustado este post y como siempre darles las gracias por sus visitas y comentarios en el blog, ya  saben si tienen un blog dejármelo en los comentarios para visitarlos. Saludos


                                                      FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Felicidades por la boda! Qué buena noticia, espero que sean muy felices. Respeto al outfit, es muy bonito, pero lo que más me gustó fue la camisa, tanto por las mangas así como por ese color tan bonito. Las fotos son geniales por cierto, me gusta ese paisaje!
    Un besote

    ResponderBorrar
  2. me encanta tus pantalones y te sientan genial!!!

    Nuevo look casual en rosa!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Estas fotos son preciosas, tu estás bella! Tu blusa, tus zapatos... me encanta todo!
    Muchas felicidades con tu chico por la bonita aventura que acaban de empezar!
    Un abrazo grande bella,
    Paz

    ResponderBorrar
  4. Los colores preciosos y los zapatos ufff una maravilla ,,, me encantaron. Please !!, los quiero

    ResponderBorrar