REVIEW: "CALENDULA DEEP CLEASING FOAMING FACE WASH "

By amoriosdelamoda - 5:17 a.m.


Hoy les contaré sobre un producto nuevo que estoy utilizando hace ya casi un mes. Creo que es tiempo suficiente para hacerles un review acerca de él.
Se trata de lo último de Kiehls, " CALENDULA DEEP CLEASING FOAMING FACE WASH "


¿Que es?
Una espuma facial de limpieza que esta libre de parabenos y alcohol (algo que nuestra piel realmente agradece). Tiene una textura suave y esta hecho en base a la flor de la calendula para aprovechar sus beneficios naturales principalmente calmantes y aromáticos, dejando tu piel limpia y fresca de forma suave.

¿Que promete?
Según la marca el producto es: Formulado con extracto de la flor de caléndula, los químicos de Kiehl’s desarrollaron esta fórmula utilizando dos agentes tensoactivos suaves para eliminar activamente la suciedad superficial y la grasitud, garantizando al mismo tiempo la protección de la barrera de la piel. Indicado para piel normal a grasa.

Mi experiencia:
Al comienzo sentí un poco de miedo al utilizarla, ya que mi piel es seca y por algún instante pasó por mi cabeza que este producto podría resecarla aún mas. Resultado: Al contrario de lo que pensaba, sentí que mi piel ya no esta tan seca como antes, la sensación de frescura al aplicarte el producto es inmediata, además genera mucha espuma, algo que me encanta en los productos, ya que ocupas muy poquito lo que es bastante bueno ya que dura ene, como la mayoría de los productos de la marca. Además, puedes utilizarlo con su complemento el conocido Tónico de Caléndula, que acentuará mucho más los resultados e hidratará tu piel.

Lo bueno: 
Súper fácil de utilizar, personalmente la utilizo en la ducha, así ahorro tiempo y cuido mi piel. La sensación luego de utilizarla es claramente lo que propone, en pocas palabras "Deja tu piel completamente limpia y fresca". Para las que sufren de granitos, probablemente vean que estos disminuyen y tu piel queda de manera más uniforme. Además al utilizar una dosis muy pequeña el producto te durará varios meses sin tener que renovarlo.

Lo malo:
Me gustaría que fuese aún más hidratante, no sé si será por mi tipo de piel ya que esta indicado para pieles normales a grasas. Pero creo que con un poquito más de hidratación el producto sería perfecto.
Nada más en contra que decir de él.

¿Recomendable?
Si hacemos un balance precio calidad creo que es muy recomendable ya que como les comentaba antes, el frasquito les va durar ene tiempo, ya que se utiliza poquito por cada aplicación. Además se van a la segura con un producto libre de parabenos y alcohol, sin irritar su piel. Finalmente es una marca que trabaja con productos naturales lo que es un punto muy a favor. 

¿Donde encontrarlo?
En todos los puntos de Kiehl´s a lo largo del país y en los corners de Kiehl´s en Falabella.


¿Quedaron con alguna duda del review?
¿Han probado este producto?
¿Que limpiador facial utilizan?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios