WHITE

By amoriosdelamoda - 6:33 p.m.


Hola como estan? espero que muy bien. Yo luego de tener bien abandonado el blog me comprometo a ser mas constante a partir de este mes que estamos comenzando, Octubre siempre es una inyección de energías y aunque el trabajo esta más duro que nunca me haré el animo para organizarme bien y poder entregarles al menos una entrada a la semana. 
La entrada de hoy va dedicadisima al TOTAL WHITE, color que es reflejo del verano y los días de sol y que por cierto será clave para esta temporada! 
No tengo un pantalon blanco en mi closet (si esta en mi whislist) pero a falta de pantalones buenas son las faldas y esta falda que les muestro hoy y que ya habia visto en el blog en una entrada anterior es preciosa, el detalle del ruedo me encanta. La combine con mi blusa con flecos Karyn Coo y unas plataformas para dar más altura (que la falda lo merece). El peinado inspirado completamente en Frida con mi corona de flores que también habían visto por el blog.
Para complementar el look utilice mis lentes de siempre amados y imposibles de reemplazar aún y este bolsito que me regalaron que me encanta porque cabe lo justo y necesario.
Se que les he mostrado muchas entradas de looks en la playa pero es que no me canso de ir, los días se están poniendo ideales y el sonido del mar me entrega esa relajación que necesito para comenzar la semana con todas las pilas puestas.











¿Que les parece el look?
¿Han intentado con un total white en la playa?
Besos, quedo atenta a sus comentarios.

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. te ves preciosaaa! me encanta la falda y el detalle abajo <3
    por casualidad eres de la serena? hahaha que linda playaaa!!!

    saludos guapa!

    ResponderBorrar