LANZAMIENTO ESTELLA MAGAZINE

By amoriosdelamoda - 3:49 a.m.


El 28 de febrero se realizó el lanzamiento de la primera revista para la mujer de la cuarta región ESTELLA MAGAZINE, tuve la suerte de poder asistir a este lanzamiento (muchas gracias a las creadoras por invitarme) y a continuación les contare todo lo que sucedió.


Atención chicas de Coquimbo, La Serena, Ovalle, y alrededores de la cuarta región, tenemos revista!!! al fin nace una revista de moda, tendencias, entretenimiento, dedicada a la mujer de la región de Coquimbo. 
El pasado viernes fuimos testigos del lanzamiento de Estella Magazine, con mucho glamour, presentaron al staff a cargo, baile de inicio, un desfile de marcas de la zona (Subjetiva y Ancora) con modelos de Medrano Producciones, peinados a cargo de Andres Onfray , concursos, y más.


 ¿Que es Estella Magazine?
La primera revista de lujo para la mujer de la Región de Coquimbo, donde podras encontrar información sobre tendencias, moda, y tiendas regionales.

show inicial

¿Como parte la idea de Estella Magazine?
María de la luz, directora de EM nace con el sueño de crear una revista dedicada 100% a la región, encontrando en esto un nicho de mercado no cubierto en la región. Posteriormente invita a María Osorio a participar de este proyecto convirtiéndose en Gerente de EM, juntas inician este proyecto que al fin pudo ver la luz el pasado 28 de febrero lanzando 15.000.- ejemplares.



 ¿Como puedo suscribirme a Estella Magazine?
Pueden contactarse a través del sitio web y tiene un valor app de $12.000.- semestral.



¿Cómo me contacto con Estella Magazine ?
Sitio web:  www.estellamagazine.cl
Fan page de facebook:  Estella Magazine (clic)



¿Que tiendas regionales aportan con Estella Magazine?
Estella Magazine quiere rescatar el diseño regional y con ello potenciar las diferentes tiendas que representan la moda regional, así es como tenemos tiendas amigas como Ancora, Subjetiva, y otras que se irán uniendo a lo largo del tiempo.





Finalmente para cerrar este notición regional, quiero destacar la iniciativa de estas dos chiquillas que se la jugaron por la moda regional, las cosas no solo pasan en Santiago, ni en las cunas de la moda del otro hemisferio, hay mucho que destacar sobre diseño chileno. Poco a poco han ido reluciendo estrellas de la moda nacional y con ello un gran interés por la moda.
Las invito a conocer a Estella Magazine y tomar la moda como algo mucho más cercano a nuestra realidad regional.
Cariños.
¿Que les parece la iniciativa de Estella Magazine?
¿Alguna de ustedes ya la conocían?
¿Que tips les gustaría que diera la revista?

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios