¿QUE TE PONDRÁS PARA ESTA NAVIDAD?

By amoriosdelamoda - 3:03 p.m.


Navidad es una fecha que comunmente disfrutamos en familia junto a una linda cena, quizás muchas de ustedes ya estan pensando en que usaran ese día, por que es una fecha en que uno se pone más bonita para la ocación.
Es por esto que decidí hacer un post dando tres ideas de cómo vestir esta navidad, las tres ideas son pensadas en personalidades diferentes, y tratando de adecuarlos a la realidad nacional que comunmente se arregla más para año nuevo que para Navidad.
Pero vamos a ver con cual de las tres opciones se quedan:

Opción 1: Leather Lady
Si eres de esas fanática de la onda cuero, este es tu look. Bien atrevido, especial para destacar una lindas piernas, mostrando que eres muy segura de ti misma y que bajo tanto cuero se puede ser femenina. (Veganos pueden optar por cuerina y tener el mismo resultado). 
En cuanto al make up, algo igual bien potente un delineado en negro y sombra amarilla para contrastar. Queda muy bien tanto en pieles blancas como morenas.(Traten de que la sombra sea mate y no con brillos), lo que no les puede fallar es una buena mascara de pestañas para dar mayor intensidad.


Look 2: Lady in red
Color infalible, puede que no te atrevas a usar el look 1, pero este look si tienes una personalidad más tímida descará lo mejor de tí. Un vestido rojo completamente femenino y delicado, con zapatos color plata planos para todas aquellas que no aguantan los tacones por más de una hora y quieren andar perfectas toda la noche esta navidad.
Deben recordar que dentro de cualquier look las uñas juegan un papel fundamental y transmiten mucho de tí hacia los demás, así que preocupate de tener una manicure perfecta en color rojo. Tu cabello puede ir con algún recogido que se vea casual y  deje a la vista los aros colgantes en color plata, de manera que tu cuello se vea más estilizado.
Este vestido es ideal para todas aquellas que quieran ocultar caderas muy anchas, ya que cae suelto de la cintura hacia abajo.


Look 3: More for Less
Este look es perfecto para todas aquellas que buscan la comodidad ante todo, pero sin olvidarse de lo bien que pueden andar vestidas con prendas básicas. Recuerden que todo va en la manera de combinarlas. En este look una blusa de gaza con un pantalon de cuerina es algo que usualmente esta en el closet femenimo. La diferencia esta en que accesorios utilizamos y transformamos completamente un look del día a día a un look más arregladito, solo necesitamos maquillarnos acorde a la fecha, dandole una mayor intensidad y profundidad a nuestra mirada con una paleta de sombras en tonos grises oscuros (sean sutiles no les vaya a quedar como un ojo en tinta) delinien bien y apliquen mascara que alargue sus pestañas.
Agreguen al look un par de chalitas con brillos y una cartera tipo bolso y estaran listas para robar miradas en la cena de navidad.

¿Que les parecieron las tres ideas que vimos?
¿Con cual de los tres looks te quedas?
¿Ya tienes listo lo que usarás en esta navidad?
Cuentenme :)

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que lindos los zapatos del primer look!! Yo creo que esta navidad iré bien abrigada no más ajajaj me perturba salir de noche con frío :(.... y para año nuevo si que uso mi falda de letejuelas... quizás como ande la gente por la calle si para ir a la disco acá van como de licenciatura jejejej

    ResponderBorrar