RUSSIA 2018: EL MUNDIAL Y LA MODA DE LUJO NO ESTAN TAN ALEJADOS

By amoriosdelamoda - 9:16 a.m.

 
Muchas veces nos preguntamos, que tienen que ver estos dos mundos que pensamos tan lejanos, pero si lo pensamos detenidamente, es mucho más cerca lo que están el uno del otro. Vemos cada vez más a jugadores que van vestidos de marcas carisimas, y no hacemos relación a lo que todo esto conlleva, pero la moda aprovecha este recurso  cada día más. Y no solo en el futbol, porque ya hemos visto como con la música o el cine van de la mano. 
Pero hoy quería hablarles de una de las firmas de lujo más conocidas y como trabaja arduamente por lograr una imagen de marca que abarque todos los sectores. Ya hemos visto como anteriormente Louis Vouitton ha realizado sus creaciones para los mundiales de 2010 y 2014, esta vez lo tenemos en Russia 2018, con una colección refinada y divertida que ofrece versiones exclusivas de las bolsas Keepall y Apollo, y una selección de piezas de cuero más pequeñas, realizadas con una versión innovada del clásico cuero Epi de la marca.










Victory Travels en Louis Vuitton: la marca ha creado una vez más un nuevo estuche especial para trofeos de la FIFA World CupTM en el que se puede transportar y exhibir el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. El resultado fue hecho a mano en los históricos talleres de Louis Vuitton en Asnières, Francia, y tendrá el trofeo más famoso del mundo cuando se revela en el Apertura y el Partido Final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 el 14 de junio y en la final de 15 de Julio. El diseño elegante e inesperado del nuevo baúl muestra la dedicación de Louis Vuitton a los tradicionales savoir-faire e innovación de vanguardia.
Louis Vuitton se ha asociado con FIFA y adidas para crear una notable edición limitada del FIFA World CupTM Official Match Ball Collection Trunk que se convertirá en un elemento de colección instantáneo. Basado en los baúles tradicionales de la casa, se abre a la impresionante colección de 13 reediciones de las Bolas del partido oficiales utilizadas en los torneos de la Copa Mundial de la FIFATM desde 1970, todas fabricadas especialmente para este proyecto por adidas. Un balón de fútbol adicional, diseñado por Louis Vuitton está incluido en este baúl.

 
 

 ¿Que les parece? 
¿Alguna vez habían visto estos dos mundo tan cercanos?

  También puedes seguirme en mis redes sociales:
 

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo no soy muy de futbol la verdad. No es una de mis colecciones favoritas. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderBorrar