OUTFIT: VUELVEN LOS TURBANTES

By amoriosdelamoda - 6:16 p.m.


Ya casi con la llegada de Junio encima, vengo a hablarles de una de las tendencias que creo va pegar fuerte esta temporada, y que además se ha convertido ultimamente en una de mis favoritas. Siempre he sido de las que aman los complementos en un look, creo que pueden hacer que un outfit cambie del cielo a la tierra. Por eso que ultimamente me he decantado por llevar turbantes para recoger un poco mi pelo de la cara, no hay cosa que me moleste más que tener el cabello en la cara, más si hace calor, así que para eso los turbantes a modo de cintillo son perfectos. Este lo hice a partir de uno de los tutoriales que tiene @caritrini en su instagram , y me encantó como quedó. Ya quiero probar con muchos pañuelos más.
Lo combine con estos mom jeans que tanto han visto por aquí y con una camiseta con animal print, la verdad que es un look muy sencillo pero que al tener el turbante le da un rollo más cool. Esas mini tecnica que terminas amando cada vez que quieres vestirte en 2 minutos. ¿no creen?







Cuéntenme que les parece el look y si son de esas de usar turbantes o cintillos. 
Les aprovecho de dejar el link a mi columna de moda de Revista Más Región. (Aquí

             También puedes seguirme en mis redes sociales: 
            FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Te ves preciosa y se te ve muy lindo, me encantaa!

    http://modernastrega.com/

    ResponderBorrar
  2. Estoy encantada con la vuelta de los turbantes porque creo que le dan el toque diferente a los looks. Me gusta muchísimo este conjunto!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  3. Está genial está tendencia, yo ya me he hecho con algunos :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderBorrar