TRAVEL: CONEY ISLAND

By amoriosdelamoda - 10:43 a.m.

By Castrofeer


¡Nueva York, Nueva York! … Por lo general de los millones de visitantes que recibe la gran manzana al año, un gran porcentaje solo se aboca a recorrer las calles de Manhattan y algunas partes de Brooklyn.
La ciudad tiene cinco distritos, El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten island; Sin embargo hay una isla ubicada al extremo sur de Brooklyn que está lleno de encanto y sorpresas, se trata de Coney Island.
Para llegar a la isla debemos tomar el metro en Manhattan (toda la ciudad está conectada por estaciones de metro) la duración del trayecto es una hora y media aproximadamente, pero vale la pena.
En Coney Island encontrarán una extensa playa, que podrán recorrer por la arena o por el amplio paseo marítimo; también existe un acuario con más de 300 especies marinas; y está nathan’s famous, restaurant de hot dogs con más de 100 años de vida (se dice que en Coney Island se inventó el hot dog).
Un imperdible es visitar el Luna Park, popular parque hace unas décadas y que ha quedado en el olvido, sin embargo hoy es una gran atracción, puedo decir que Coney Island ¡Es el lugar más instagrameable del mundo!







Hey síganme en instagram @castrofeer

¡La próxima semana será de datos y tips acerca de Nueva York, pueden dejar en los comentarios, todo lo que quieren saber, cupcakes, shopping, lugares, precios, central Park, toooodo…!

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Qué fotos más bonitas! Sin duda me apunto esta paradita para cuando vaya a NY, en un futuro lejano. Besotes

    ResponderBorrar
  2. me encantan las fotos! es lo bonito de viajar!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ayyyy me encataría ir algún día :D
    http://diannetho.es/sea-life-oberhausen/

    ResponderBorrar
  4. I'd love to go there once, the pics are amazing!!!! love ur blog <3

    ResponderBorrar