OUTFIT: ESTAMPADO PRINCIPE DE GALES

By amoriosdelamoda - 6:13 p.m.


Hoy con nieve y todo por Madrid, pero tenia ganas de hacer este post igual con un outfit que me parece genial para cuando te quieres poner un poquito mas arreglada sin tener que ir de brillos. Bueno el estampado principe de gales, lleva tiempo dando vueltas por ahí y seguirá seguro. Hoy se los traigo con una propuesta bastante sencilla pero que tiene un toque de color (otro de los que tanto hemos visto como el amarillo) y para contrarestar un poco el gris he puesto zapatos masculinos tipo oxford en color marrón. 
Espero que les guste el look y que no se congelen con las heladas de esta semana, que viene para quedarse en cama tomando chocolate caliente no? yo me uno a ese plan creo.







También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me enamoré del chaleco rallado, a mi no me gusta vestir con amarillo pero como está propuesto en el chaleto se ve particularmente hermoso jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. está demasiado hermoso tu outfit eso si, tengo que admitir que me dio mucho frio mirar tus tobillos y asociarlo con la nieve a la vez jajajajaj
    me encantó el chaleco y los zapatos
    besos!

    ResponderBorrar
  3. Me gusta muchísimo este outfit! Los pantalones son una monada y me gusta muchísimo lo bien que quedan combinado con esos zapatos. Estás genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tipo de cuadro y lo has combinado genial!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta el look!! El traje te sienta fenomenal y queda genial con los zapatos!!
    Besicos!!

    ResponderBorrar