OUTFITMEN: #24 GREY COAT

By amoriosdelamoda - 6:15 p.m.



Hace tiempo que no subía un look de Fede, pero no piensen que por eso esta categoría del blog quedó olvidada, sólo que como saben con Fede no siempre coincidimos en la misma ciudad, por eso que esta última vez que estuvimos juntos estuvimos un poco desconectados de los outfits, más bien de fotografiarlos. Pero aquí estamos otra vez! El abrigo gris.
Cuanto adoro ver a un hombre con un buen abrigo, y no con la típica chaqueta de invierno, se que muchas veces es más cómodo la segunda alternativa pero la elegancia que da un abrigo no la cambio por nada. Esta vez Fede lo combino con unos pantalones de cuadro de Gales que tan de moda están por este tiempo y que quedan magnifico con camisa blanca y sweater gris, (que por el frío no le sacamos foto, además se nos iba la luz, luego de un paseo por París).  El color azul de los lentes y la bufanda contrastan muy bien con el gris del outfit, y nos recuerda que ya hemos pasado el Blue Monday! Yay!!! 
Espero que les guste el outfit, les dejo más fotos a continuación:







También puedes seguirme en mis redes sociales: 
                                                FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanta este look en gris. El abrigo es precioso y me ha gustado mucho el detalle de los calcetines.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. thanks dear :D

    wooow, so fantastic combo!!! this pants are amaaaazing :o I want!

    NEW TIPS POST | WAYS TO TAKE CARE ON WINTER. :O
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderBorrar
  3. Bonita chaqueta, le queda estupenda me la apunto para mi chico. Me ha encantado descubrir tu espacio. Me quedo por aquí como seguidora. Un besazo.

    ResponderBorrar
  4. Tu look de hoy me flipa!!!! Feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho que subas posts para moda de chico, así también me puedo inspirar aunque en tus looks también encuentro ideas para colores, juegos de texturas y composiciones, etc.!

    Me encanta el look de Fede y es perfecto para dar una caminata por la ciudad en invierno, sus pantalones son geniales y justo el mes pasado me compré unos muy similares :D

    Pablo
    HEY FUNGI 

    ResponderBorrar