OUTFITMEN: #21 URBAN

By amoriosdelamoda - 10:01 a.m.



La llegada del invierno no tiene porque ser aburrida, si bien implica un cambio en el armario importante, ya que a todo lo que nos poníamos en temporada otoñal hay que sumarle unas cuantas prendas que sean más pesadas para poder aguantar el frío polar. 
Una de las prendas indispensable en un armario masculino en invierno serán las camisetas manga larga, anote bien! porque sabemos que a diferencia de una mujer lo que el hombre busca en un outfit es comodidad, MegaComodidad! y que mejor para eso que las camisetas manga larga, que te dan la posibilidad de solo portar un abrigo por encima y ya tener el outfit completo. O no señores?
Y no tiene porque ser una típica camiseta manga larga aburrida, aquí es donde debemos arriesgar, vamos por las de diseño, la que te parezca más atrevida, porque de seguro que será lo único que hará que tu look no pase desapercibido bajo el ejercito negro de cada ciudad. Vamos a buscar la tuya! 













Espero que les haya gustado el ost de hoy, de la versión masculina donde cada miércoles te damos los tips necesarios para andar siempre con un look 10!
Un beso, mil gracias por siempre pasar <3

                                              FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me gusta mucho la camiseta y el estampado es muy vistoso. Además, las gafas son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Mola mucho el look y el lugar de las fotos ya ni te digo.

    Te dejo mi nuevo post de travel
    http://www.simplysory.com/2017/11/09/barrancasdeburujon/

    ResponderBorrar
  3. Me encanta esta propuesta. Es bastante única, llama la atención y va con la temporada. Gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo un beso

    ResponderBorrar