OUTFITMEN: #18 BLUE

By amoriosdelamoda - 4:10 p.m.


Hola Chicos y chicas como van? ya casi acaba la semana y nosotros estamos más felices que nunca, porque en pocos días más tengo visitas de mi país, mi tía y mi prima llegan a visitarnos y ya queremos que pasen los días. 
Nosotros llevamos algunos días en Madrid, volvimos para disfrutar de esta hermosa ciudad. Y la verdad que nos recibió con temperaturas bastante altas, así que un look de Fede dentro de esta semana ha sido este combo para el verano de bermudas y camiseta básica.
Hemos andado de embajada en embajada haciendo tramites y la verdad que no es nada fácil moverse por la ciudad con tanto calor, como lo hacen ustedes? 
Si nos tienen panoramas imperdibles en Madrid no duden en dejárnoslo en los comentarios que estaremos felices de saber.







Que tengan un lindo día, espero que les guste este post, un abrazo grande. Muchas gracias por visitar el blog y sus comentarios, besos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Loving this casual look with the denim shorts!

    xoxo
    Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  2. Creo que su look es ideal para este tiempo, uno de mis estilos favoritos para hombre sin duda! Los pantalones son muy chulos. A mi me encanta Madrid pero en verano me ahogo en esa ciudad, así que decidí que mis visitas serán siempre cuando haga fresquito. Un beso! Buen finde

    ResponderBorrar