NY

TRAVEL: TIPS PARA VISITAR NEW YORK

By amoriosdelamoda - 11:08 a.m.

By Castrofeer

Desde que volví de mi viaje, todas las personas me preguntan si la cuidad es muy cara, y la verdad hay de todo.


¿Dónde comer?
Nueva York es una ciudad tan grande que encontrarás mil y una opciones o quizás más, los carritos de comida abundan en las calles, y son muy buenos y baratos, son muy limpios y es comida fresca, encontrarás comida china, falafel, helados, hot dogs, chocolate caliente, hamburguesas, tacos, donas, waffles y mucho más.
Todo lo que probé en Nueva York me gustó, salvo carlo’s bakery de cake boss, que fue una gran desilusión con unos cupcakes malísimos. También encontrarán locales de pizza a 1 dólar, que está muy buena y la porción es GIGANTE, o Shake schak la mejor hamburguesa que he probado en mi vida; mi consejo es que caminen y encontrarán mucha variedad en sabores y precios; visiten el chinatown, little italy y el chelsea market, de seguro es lo mejor.





¿Dónde ir de shopping?
Al igual que la gran variedad de comida, encontrarás una gran variedad de tiendas, de regalos, electrónica, calzado, papelerías, vestuario y más. Muchas de ellas están abiertas las 24 horas, acá te dejo lo más barato.
Forever 21 de times square, fue la más grande que vi con varios pisos, y tiene muchas ofertas desde 1 dólar; Macy’s fue la tienda más grande el mundo, encontrarás muchas ofertas y vale la pena llevar el pasaporte, si eres extranjero tienes un 10% de descuento, es una tienda departamental con todas las marcas que imagines; h&m es muy similar a forever 21 pero tiene mejores ofertas en prendas básicas; Tj max es una especie de supermercado donde venden de todo, encontrarás ropa michael kors, calvin klein, moschino y guess desde los 10 dólares.
Century 21, es una locura, es gigante y es imposible salir con pocas bolsas,hay un primer piso lleno de bolsos, gafas y perfumes, y créanme que encontrarán todas las marcas de lujo a muy buen precio, una bolsa que en mi país cuesta sobre 300 dólares, la encontré a 90. Lo malo es que está muy desordenado, pero encontrarás todo lo que buscas si tienes tiempo y ganas, porque es muy barato.


¿Qué visitar?
Hay mucho que visitar pero no todos te dirán que visites el Chelsea market, que fue uno de mis lugares favoritos; Coney island; el Dumbo; y no puedes dejar de ir al Met.

¡Nueva York es una ciudad capaz de enamorar a todos! Tiene todo lo que imagines, atrévete a viajar, adapta tu bolsillo viajero y conoce esta gran ciudad.


Síganme en instagram @castrofeer y responderé preguntas acerca de la ciudad. 

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios