DATO: VICTORIA`S SECRET NY

By amoriosdelamoda - 8:09 a.m.


Hoy domingo, al igual que los domingos que siguen va escribir @caastrofer en el blog contandonos todo su viaje a NY. Aquí los dejo con él:

Hace un par de semanas, estuve en Nueva York, una ciudad llena de luces y edificios, capaz de enamorar a los millones de visitantes que recibe cada año. En la gran manzana puedes encontrar literalmente de TODO y para todos los bolsillos, solo como dato, viaje desde Chile con una sola maleta y regresé con cuatro bultos.

Victoria’s secret es el nombre de la famosa cadena especializada en ropa interior femenina, su fundador creó la marca luego de un día de compras con su esposa, habían visitado una tienda de lencería femenina y se sintió muy incomodo, su idea fue crear un concepto que gustara a las mujeres y que no incomodara a los hombres para elegir algo para sus parejas.

Hay varios locales de Victoria’s secret en Nueva York, con precios accesibles, puedes encontrar productos desde los 7 dólares y siempre te recibirán con la mejor atención. Pero si visitas Nueva York, una parada obligatoria será su local de la calle 34, uno de los más famosos del mundo, cuenta con 3 pisos en los que confluyen Victoria’s secret y pink (también hay productos para hombres 😱).

Lo que más impresiona es su último piso, allí se encuentra la exhibición “victoria’s secret – a retrospective” que es una muestra de los trajes más destacados que se han lucido en las pasarelas del “victoria’s secret fashion show”. Todo acompañado por pantallas que muestran los momentos del traje y su ángel en el show.

Hay vestuario utilizado por destacadas súpermodelos como gisele bündchen, Adriana Lima, María borges, kendall jenner y muchas más.

Es muy entretenido visitar esta exhibición, todas las mujeres se sentirán como un ángel de la marca, podrán ver los detalles de los trajes, un atelier, muestras de tela, percheros de las modelos, fotos autografiadas, vídeos y mucho más. Sin lugar a  duda una experiencia atípica pero divertida en Nueva York.


Instagram: @castrofeer








  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Woow, me chiflaron las fotos! Son geniales, tan Victoria's Secret! A mi su lencería me encanta, a quién no, Jaja, pero la verdad para mi los precios son un poco altos y no suelo comprarme allí, prefiero tiendas más económicas.
    Espero hayas tenido feliz semana. Un saludo!!

    ResponderBorrar