OUTFIT: CHAQUETA DENIM

By amoriosdelamoda - 11:13 p.m.




La chaqueta denim desde su aparición en 1905 gracias a Levis Strauss, nos ha facilitado la vida en unas cuantas maneras, diganme quien no ha tenido pieza de estas en su closet. Salva cualquier outfit y da un estilo relajado. Sienta perfectamente a todo tipo de persona y color de piel, hoy en día existen tantos modelos como puedas imaginarte, con distintos detalles. Estuvieron muy de moda la con tachas, ahora lo son las bordadas. Sin embargo, yo la prefiero clasica, simple y del corte ni oversize ni little. En mi armario no es la unica, comparte espacio con una elasticada y que hace poco customize (ya se las mostrare en el blog) y con otra del mismo estilo que esta pero en color blanco. 
Principalmente la uso con capas más largas abajo para que no de forma de cuadrado al cuerpo, ya que de cintura yo no suelo tener mucho, esta vez la combine con una camisa blanca de Banana Republic que tiene una tela elasticada ideal y es bastante larguita, y abajo con un body marinero de H&m. 
Me encanta como queda con blue jeans pero esta vez no traje ninguno en mi maleta, por lo que lo combine con unos jeans en negro y mi mini mochila roja que vieron también en este post 

¿Les gusta? ¿Tienen alguna chaqueta denim en su armario?






Espero que tengan un maravilloso fin de semana, muchas gracias por sus visitas y comentarios en el blog. Si tiene  blog dejenmelo en los comentarios para visitarl@s.


                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vivan las chaquetas vaqueras, que guapa vas! Tengo la mía, que es masculina, y me encanta! Y menos mal que ya el tiempo acompaña para el uso de ellas!!
    Un abrazo!
    paz

    ResponderBorrar
  2. muy chulo el look!!!

    ya tenéis tres nuevos looks con vuestro fondo de armario!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderBorrar