OUTFIT: BOYFRIEND COAT

By amoriosdelamoda - 10:29 a.m.




Buen Lunes a todos, espero que hayan tenido un buen fin de semana y que tengas las pilas recargadas para comenzar Febrero. Yo por mi parte con mucho animo, con varios proyectos en mente y esperando que todo salga bien. Como día lunes con un poco de sueño más de lo normal pero nada que no se nos pase con algún cafecito. 
El look que les traigo hoy es más arregladito, bueno la verdad que en sí no mucho pero ya al llevar botines le da un estilo diferente al outfit, haciéndolo más elegantito. 
La verdad es uno de mis outfit favoritos del ultimo tiempo y bueno que todos los que les he ido subiendo este 2017 me ha encantado, no sé si es el ojo de mi novio por sacar las fotos o que de verdad he acertado con las combinaciones.
Bueno, este pantalón de color entre camo y mostaza es uno de mis favoritos, es de La Roudete y a decir verdad es de verano, pero es que su color me parece tan perfecto para el invierno que dijo, a ver que tal me va con un par de calentadores abajo y ya está. Al ser sueltecito no se nota mucho que lleves medias abajo así que feliz de la vida porque le puedo dar uso también en invierno, y esas son las prendas que más me encantan las que tienen versatilidad de temporada. 
Adicional al pantalón va una blusa en gris (que ya los voy a volver locos con tanto gris, y bueno también esta este abrigo que es el mismo del outfit anterior y el que uso mi chico para el look masculino. Es amado por todos <3 

¿Que les parece? ¿Les gusta el look?









Bueno ante todo agradecerles sus visitas diarias al blog, sus comentarios y toda la buena onda que me dejan, que tengan un excelente comienzo de semana. Un beso.

                                                    FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Te ves preciosa!! Y me encanta cómo vas combinando cada una de tus prendas... tienes mucho estilo

    ResponderBorrar
  2. Me encanta el bolso es muy elegante, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderBorrar
  3. Anything boyfriend or oversized is a must in my wardrobe. It's always so comfy to wear!

    xoxo Rina Samantha
    http://www.andshedressed.com

    ResponderBorrar
  4. Me encanta el look completo, y los guantes creo que le dan un toque especial. Besos!

    puntaytaconblog.es

    ResponderBorrar
  5. Enamoradísima de tu bolso me he quedado!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderBorrar