OUTFIT: GRAY COAT

By amoriosdelamoda - 10:39 p.m.



Hola! Buen Lunes a todos, empezamos este lunes casi el ultimo de enero, con el primer post del 2017. Lo lamento mucho pero no había podido publicar, sin embargo, llego el momento de reivindicarse y comenzar este 2017 con todo. 
En este post les muestro este mini abrigo de Sfera que me encanta, tanto por su color completamente combinable como por sus cortes y detalles que lo hacen uno de mis favoritos. El cuello ancho le da mucho de elegancia pero ala vez su corte cuadrado lo hace apto para llevarlo con looks bastante casuales. Y para el día de hoy por ejemplo que en Madrid no estaba ese invierno siberiano de los últimos días estaba ideal para usarlo mostrando un poco de piel.  
Otra cosa que por estos días me ha servido muchísimo son estos guantes de piel (sintética) que por dentro son peluditos y abrigan un montón, ideales para las que somos de manos frías. y además que quedan como un complemento tan femenino.
Finalmente para darle un poco de color a estos días grises de invierno un tono de labial en rojo va a  la perfección, no se si ustedes opinan igual. 











¿Ustedes como combaten estos días de frio polar?


                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué chulada el abrigo! Me gusta mucho

    http://modarealparatodas.blogspot.com.es/2017/01/cardigan.html?m=1

    ResponderBorrar