OUTFIT: POWER

By amoriosdelamoda - 3:38 p.m.


Llevo un año viviendo en el extranjero y hoy quiero contarles mi experiencia con este desafío.
Hace un año comencé con esta aventura, siempre había querido vivir al menos un año fuera de mi zona de confort y enfrentarme sola al mundo, y bueno, se pensó y se hizo. 
Me decidí por buscar programas de estudios que me gustarán y finalmente di con un MBA con especializado en la alta dirección de empresas de Moda y belleza. Fue perfecto unía las dos cosas que me gusta hacer, los negocios y la moda. 
Así que comenzó la aventura, pasajes listos y mi primera parada en Alemania, ahi estuve durante más de un mes viviendo, conociendo sus culturas, viajando, no entendiendo nada muchas veces pero sobreviví! Llegó la fecha de venirme a vivir a España y dije será más fácil, el mismo idioma, todo bien! Peeeero, me fui dando cuenta con el tiempo que a pesar de que hablemos todos el español hablamos MUY diferente! Cuando llegue al MBA tenía compañeros de casi toda América y de cada uno de ellos aprendí palabras nuevas, al comienzo era muy gracioso estar preguntando a cada segundo, tal cual Justin Bieber "What do you mean" oh-oh-Oh ... No pero enserio! fue así.
Después, el problema no eran los latinos, era que en España no te entendieran cuando hablas, que cuando dices "Zara" (sin poner la lengua entre los dientes) pensaran que me refería a una persona llamada "Sara". O aprender que "Rápido y Furioso" aquí se llame "A todo gas", bueno podría seguir dando ejemplos horas y horas. 
Pero iré al grano, este año sin duda a sido el año más enriquecedor de mi vida! y lo recomiendo 100% Salgan de su zona de confort, vean hasta donde llegan sus limites, conozcan nuevos horizontes, aveces el metro cuadrado en que nos movemos día a día no lo es todo. Hay un mundo gigante para descubrir y es nuestro desafío recorrerlo.
Ha sido un gran sacrificio de todo tipo pero doy gracias infinitas a mi familia y a todos los que han hecho posible esta estancia de una u otra manera. Con toda su buena onda y sus palabras de aliento. 
Hoy me siento más que nunca Power! con ganas de seguir conociendo cada lugar que se me presente por delante, no cerrando las puertas a nada, todo lo que viene es para mejor. estoy segura.
Y tener un titulo más no es lo que más me alegra de esta experiencia, si no, el haber conocido a personas que hacen que tu vida sea más redondita y que puedas aprender los unos de los otros con sus vivencias o lo que tengan para enseñarte. 
Cuando estas viviendo afuera, todo se vive al 1000% y sacas provecho a cada minuto compartido y un año parecieran muchos más.
Ahora que ya pasó un año, veremos que me tiene preparado el destino, por ahora sigo feliz haciendo mis prácticas en Madrid. El futuro ... ya veremos!







¿Tienen algún destino donde les gustaría vivir?
                                          
                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola linda!

    Que bellas fotos, y tu outfit me ha fascinado,
    especialmente la blusa y accesorios!!!

    Cariños ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar