TRAVEL: CINQUE TERRE

By amoriosdelamoda - 1:59 p.m.


El calor infernal que esta dejándose ver estos días por Madrid, me hizo recordar sobre mi viaje a Cinque Terre en Italia. Casi lo paso por alto y no se los muestro en el blog pero al recordarme de estos bellos días que tuve en invierno aún me hace querer volver. 
Para los que no saben Cinque Terre es un conjunto de cinco regiones que están ubicadas al norte de Italia en la provincia de La Spezia rodeada por el mar de Liguria. Otro dato es que son patrimonio de la humanidad de la Unesco desde 1997, es un plan ideal para aquellos que visiten Italia, sin duda se los recomiendo, sobre todo si son de los que les gusta disfrutar de los pequeños pueblos a las grandes ciudades. 
Una de las cosas que más me gustó es que los colores de sus casitas combinado con las pendientes de las montañas dan una vista hermosa. Además aprovechan súper bien todo para la agricultura, hay muchas viñas por ese sector. 
Para comer tienen de todo, ya saben que la comida italiana tiene una gran variedad que ofrecer, pero una de las cosas que probé y que no conocía era la Focaccia que es uno de los platos principales de Liguria, consiste en una masa de harina de garbanzos, de verdad que queda muy buena, algunas llevan cebolla frita y ñaaam me encantó, acompañado de pizza y cerveza nada mas que pedir.
En Cinque Terre puedes visitar pueblos como : Monterroso, Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore. 

Siempre pueden ver más en mis redes sociales: 

                                                 FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 











  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola linda!
    Que maravillosas fotografías!!! Espero algún día poder visitar esos lugares. Me he encontrado con tu blog y me ha gustado un montón.

    Cariños linda, me quedo suscrita a tu blog ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar