[TRAVEL] "VERSALLES"

By amoriosdelamoda - 11:32 p.m.




Debo confesarles que tengo una infinidad de post sin subir, pero que prometo poco a poco ir poniendo en el blog, ya saben que además de compartir con ustedes mis experiencias ya sea en viajes como en la moda, tengo el blog también como una bitácora personal, por lo mismo no me gusta que vivencias que considero importantes se queden fuera de esta bonita plataforma, así cuando sea mayor poder releer mis post y ver que hacía en los diferentes años. Las que tengan blog me entenderán la sensación que produce leer un post de hace un par de años atrás.
Bueno pero a lo que nos convoca, hoy vamos a hablar de un lugar maravilloso que la primera vez que visite Paris no tuve oportunidad de visitar porque el día que había dejado para ir al tan amado Versalles fue un lunes y adivinen!!! .... los días lunes esta cerrado! .. cuec.
Así que en este segundo viaje a Paris donde me junte con Patri pude dejar un día especial para visitar este lindo lugar, y a pesar del frío que hacía lo pasamos super bien en nuestro recorrido.
Versalles es patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es uno de los palacios mas conocidos en todo el mundo, principalmente por su arquitectura y sus jardines preciosos, que les aseguro que pueden caminar horas y horas, en mi caso con una buena conversación. 
Creo que la mejor epoca para visitarlo ebe ser por esta fecha, cuando ya es primavera, en mi caso particular fui en enero por lo que hacía bastante frio y el dia estaba nubladito, pero de todas formas es un excelente panorama si visitan Paris. 









Un beso que tengan un excelente fin de semana

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios