>> "BAMBERG" << [Alemania]

By amoriosdelamoda - 7:20 p.m.



Bamberg a sido lejos uno de los lugares que más me ha gustado dentro de Alemania, todos tienen su lugar en mi corazoncito pero éste particularmente creo que logró transportarme a otra época, algo asi como cuando vas caminando por la ciudad y derrepente apareces en una escena que parece sacada de Harry Potter es realmente impactante, había leído alguna vez que alguno de los lugares de la película fueron de Alemania pero cuando busqué denuevo para ponerlo en este post con una fuente mas clara no lo encontré por ningún lado, quizás me lo inventé yo, quién sabe jaja mi mente da para mucho. 
En fín, lo que sí puedo decirles es que este pueblo me encantó, tiene su lado medieval y su lado "muy muy aleman" como  le llamo yo que es lo de las casitas con maderas en sus techos y pintadas de colores, decorados con flores en cada ventana.
Ah también una de las referencias que recibí de Bamberg antes de visitarlo fue que era muy conocido por su cerveza ahumada "Schlenkerla" y como no, tenia que probarla. Pero lamentablemente no hay jumbitos a favor de Bamberg con su cerveza ahumada, tiene gusto a Jamón Serrano y como sabrán soy vegetariana por lo que para nada me gustó. Pero estoy segura que si ustedes son unos fans de lo ahumado les encantará.
Justo al día siguiente de que visité Bamberg comenzaba la "fiesta de la arena" una fiesta de la cerveza pero que no se porqué lleva este nombre,nadie supo decirme cual era el origen. Lo que sí me di cuenta era que toda el pueblo se preparaba para esto y así se podían ver todos los arreglos que conllevaba tener al día siguiente todo funcionando.








cerveza ahumada que no nos gustó




döner vegetariano

Espero les haya gustado Bamberg tanto como a mi, saludos.
Pueden seguirme en mis redes sociales para tener información sobre los viajes en tiempo real.


  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Alemania tiene lugares preciosos y con mucho encanto. Las fotos son muy bonitas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderBorrar
  2. Que maravilla de fotografías! que ganas de conocer Alemania y esos
    preciosos lugares! Me encanta tu blog y las fotografías que enseñas!

    Cariños linda ♥

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderBorrar