24.01.2015

By amoriosdelamoda - 5:37 p.m.



     No puedo creer que ya sea 24 de enero y a mi se me paso volando la entrada del 2015. Desde que salí de vacaciones para Navidad luego de un estresante y ajetreado mes de diciembre, puedo decir que comencé mi año de la manera más inesperada, superando mis expectativas. Normalmente soy de tener espectativas muy altas de todo y eso aveces juega en contra, por suerte este comienzo de año ha sido distinto, creo que también yo estoy un poco distinta, en un proceso de maduración que ha sido muy bueno. He enfocado mi ultimo mes en disfrutar la vida y los placeres esenciales que muchas veces dejamos de lado, por lo mismo el blog ha quedado un poco desplazado debido a que las conecciones tecnologicas no han sido del todo mi prioridad. 
     Espero que este año para tod@s ustedes sea increible y obtengan más de lo que esperan, lamento no haber podido saludarlos antes como se merecen pero es mejor tarde que nunca. 
    Para este 2015 espero poder seguir compartiendo en el blog los datos de viajes, outfits, tendencias y todo lo que les interese, tengo varios proyectos en mente y espero que todos salgan mejor de lo planeado. 
    A corto plazo se viene contarles toda mi experiencia vivida en mis vacaciones por el amazonas y Bolibvia, espero que les guste. 


Un abrazo grande y ya pronto nos volvemos a encontrar.

Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. feliz año Carmencilla, que vengan puras cosas nuevas y geniales para ti <3 muchos cariños!!!!

    ResponderBorrar