CUARTO DE SIGLO

By amoriosdelamoda - 3:44 a.m.


La llegada del mes de Agosto para mi significa sólo una cosa ... Se viene mi cumpleaños!! espero con ansias el paso del invierno para tener días más soleados que me recuerden que pronto llega la primavera porque aquí en La Serena el clima es así.
Si bien este año fue un año distinto a los anteriores aún así fue un cumple maravilloso, los años son para aprender cosas nuevas, para vivir nuevas experiencias. Con la llegada de un nuevo año se renuevan las energías y llegan nuevas metas para generar nuevos horizontes.
Agradezco a todas esas personas hermosas que se acordaron de mi y que año a año me demuestran su cariño de mil formas, siempre con un mensaje de felicidad y parabienes.
Agradecer también a mis lectoras que me hicieron llegar sus saluditos a traves de las diferentes redes sociales, realmente se crea una relación muy linda en este mundo cibernetico que a muchas siento que conozco hace años.
Quise escribir este post con el fin de dejar un recuerdo de mis 25 años, creo que lo más lindo es poder después de tiempo poder leer lo que pensabas de la vida en ese momento. Me pasa que aveces leo post del comienzo del blog y de las cosas que pensaba en ese entonces y me gusta saber lo que pasaba por mi mente en ese entonces.
Bueno no las aburro más. Les dejo algunas fotos del día de mi cumpleaños partiendo con un desayunito en cama  y algunos regalitos. Que se nota que todos me conocen muy bien porque fueron muy acertados.





Espero estén todos muy bien. Un beso!!!


Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. carmen! feliz cumple :) que este año que viene sea muy enriquecedor.
    Me pasa igual que a ti, hay post que publico para que quyede el registro en el tiempo.
    cariños!!!

    ResponderBorrar
  2. Que bacanes tus regalos! a mi lo más fashionista que me dan es un par de calcetines o una camiseta :)

    ResponderBorrar