BMW

EVENTO: HUGO BOSS COLECCIÓN SPRING SUMMER 14/15

By amoriosdelamoda - 4:53 p.m.


Fuimos invitados hace unos días a participar del desfile de Hugo Boss en Chile, presentando su colección Primavera Verano 2014-2015 y obviamente aceptamos. Una oportunidad así no se da todos los días.
El punto fue que compre mi pasaje en avión para llegar a tiempo de La Serena a Santiago, inesperadamente estuve 5 horas en el aeropuerto esperando que partiera el avión que por fallas técnicas no pudo despegar, la solución que me dieron? Un avión a la 22:00 hrs que obviamente no me servía de nada.
Entonces rápidamente me contacte con Camila quien me había invitado y le explique mi situación, así que en representación mía fue Nicolás Arevalo, diseñador gráfico y diseñador de vestuario quien por suerte pudo darme todos los detalles del evento.
La presentación de la colección se realizó en el edificio BMW Santiago, aprovechando al máximo su arquitectura. 
El desfile de modas presentaba la nueva Colección Primavera Verano 2014-2015 en donde pudimos ver una paleta de colores bastante interesante para hombres y eso es algo que se agradece, ya que como sabrán los hombres siempre sufren con la opción que da retail de trajes oscuros. 
Hugo Boss se caracteriza por su elegancia con toques sofisticados y esta vez apostó por unos bolsos demasiado hermosos que se mostraron en color azul y rojo (Que pueden ver más abajo en imágenes). 
La linea que mostró de mujer la verdad bien clásica pero acorde a su estilo, con modelos bien sport y súper usables, destacando estampados, colores metálicos y los infaltables negro y blanco.
A decir verdad me quedo con la colección masculina, ya que adoro los trajes para hombres y sobretodo que salgan de los colores clásicos que siempre hemos visto, aquí le doy mi amor infinito al traje burdeo que apareció y al bolso rojo.










¿Donde pueden encontrar la colección? la exclusiva colección estará disponible a partir de Agosto, únicamente en BossStore de Portal La Dehesa, Parque Arauco y Plaza del Trebol en Concepción.

¿Que les pareció la colección?
¿Les gustó algún diseño en particular?

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios