EXPO NOVIOS

By amoriosdelamoda - 2:36 a.m.


Hoy comenzaremos una nueva sección de panoramas de moda, en donde mostrare experiencias personales al asistir a eventos relacionados con la moda y también recopilar sus propias experiencias en estas instancias. Hoy compartiremos la experiencia de Pata Arévalo (@Patu_arevalo) en Expo Novios de Viña realizada el 7 y 8 de junio

@Patu_arevalo : El fin de semana que recién paso, pude asistir a la Expo novios, que se realizo en el Hotel Sheraton Miramar, en Viña del mar. Ni la lluvia ni el frió, dejó que los novi@s y enamorad@s asistieran a esta entretenida actividad, que mas que organizar bien lo que es un matrimonio, es dar un montón de ideas para que todos los preparativos de ese momento tan esperado, no sea tan estresante.
Algunos lugares de Viña que estaban como expositores regaron algunas entradas, de lo contrario tenia un costo de $4000, que si se inscribían en la Pagina web de Expo Novios, tenían un 50% de descuento. MARAVILLOSO.
En El lugar podían encontrar un millón de vestidos de novias para elegir, sacar ideas, arrendar, diseñar, etc. (Como pueden mirar en las fotos) Para Los hombres no había tanta variedad debo decirlo, eran dos o tres stand solamente.
También podian encontrar a productores de evento que organizaban por completo el matrimonio, y además Muchas maquinas para sacarse fotos que se instalan y cobran por hora o por evento, y los invitados pueden sacarse fotos cuantas veces quieran para el recuerdo de los novios.
Como Expo en si de un momento tan especial, falto mas de vestuario de hombre, organizadores de despedida de soltera, que también lo considero como parte del matrimonio. Y como no Cotillón.
Esperamos que pronto tengamos otro evento que nos sorprenda con moda, y tendencias actuales.






¿Y Tú fuiste a la Expo Novios?
¿Como fue tu experiencia?
del blog?
¿Te gustó la nueva sección


Si quieres compartir tu experiencia de moda con nosotros en el blog, escribe nos o contactamos por redes sociales.
Pueden seguirme en:

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que entrete ir a una expo novios, ojalá hagan una acá.
    me quiero casar jaja!
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderBorrar