THE LOVE IS BLUE

By amoriosdelamoda - 4:26 a.m.



Diciembre ha sido un mes pobre en publicaciones en el blog, principalmente por que estoy completamente enfocada en mi defensa de tesis, no sé si antes les había contado, pero siempre que me hablaban de que alguien estaba haciendo su tesis yo decía "ah pero debe ser relajado" y ahora que estoy en eso pienso "si, es relajado pero pucha que estresa mentalmente" ... tan sólo el oír la palabra tesis me estresa! u.u
Bueno por lo anterior les pido disculpas, ya me apareceré con más outfits por el blog, por el momento les dejo este que me encanta. 
El outfit: Los colores de la falda me alegran mucho, me encanta ese tono de azul! y lo combine con esta blusita estilo sailor moon, ambas compradas en tiendas de ropa usada, muero por saber si una abuelita muy tierna usaba esta falda hace algunos años, eso es lo que más me anima al momento de vestirme con ropa de segunda mano, la historia de las prendas, saber que un tesoro para ti quizás anteriormente era la prenda favorita de alguien más (ya me fui pa otro tema u.u) en fin... soy feliz con la ropa de segunda mano. Vivan las americanas!!



 Espero tengan un buen dia.
besos.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 

  • Share:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que linda la segunda foto! Yo también me pregunto la historia de las prendas usadas; las que más me hacen pensar son esos típicos trajes de US ARMY, pienso qué onda, qué habrá vivido la persona que usó esos trajes... y me perturba!! :S

    Cariños!

    ResponderBorrar
  2. Carmen muy lindaaa la "PINTA“ pero sabes siempre que busco ropa americana,jamas encuentro ropa linda,y luego veo a mis amigas o a ti y me dicen que se compraron tal y tal.cosa en ropa americana y es hermoso....entonces se me.ocurrio que podrias hacer una publicacion en tu blog dando consejos para comprar ropa americana,quizas con lugares economicos y alginos tips. Te tinca? Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que bonito el outfit ! me encanta tu estilo :D

    ResponderBorrar