DATO: RAICES ECOTIENDA

By amoriosdelamoda - 10:23 p.m.


A lo largo del blog siempre los viernes trato de entregarles datos relativos a tiendas que me parece que es bueno que conoscan. Mejor aún si son de la región. 
 Hoy les presento a nestra tienda amiga del mes: RAICES ECOTIENDA, un emprendimiento local de Samuel Araya quien se preocupa por bridarnos una infinidad de productos ecológicos, que van desde infusiones hasta implementos para el hogar y juguetes para niños.

 En la Serena es difícil encontrar productos con estas características, la idea de Samuel es brindarnos un mayor acceso y crear conciencia sobre los productos orgánicos. Es la felicidad hecha tienda para todos nosotros los vegetarianos! yupiii!!
A continuación les muestro algunos de los productos que pueden encontrar en la tienda:

Miso, CranBerry en polvo, D´Stevia, Pacari
 Productos variados, exquisitos, a mi parecer puedes encontrar en Raices Ecotienda, todo completamente orgánico y saludable. Desde preparar una sabrosa sopa miso, hasta comer una barra de chocolate de cranberrys. ñami!


Productos de higiene femenino:  Estos productos me llamaron completamente la atención, si bien los había visto antes a través de internet, no conocía una tienda que los vendiera en la región.
Son productos 100% algodón orgánico certificado, hipoalergenicos, naturalmente respirable, suaves y cómodas, compatible con PH de la piel, menos riesgo de irritación por roce, envueltos y protegidos con Master-B (polimero de origen natural), libre de cloro, libre de polvo super absorvente (SAP), libre de perfumes.

Bebidas Ecológicas


Colados Orgánicos
Raices Ecotienda ofrece productos para los mas pequeños de la casa, unos colados orgánicos maravillosos, con materias primas de procedencia en la agricultura biodinamica, sin añadir nutrientes de forma aislada. Los cereales integrales proporcionan fibra alimenticias que regulan la función intestinal de los bebes de forma natural. No tiene sal añadida, sin espesantes, contiene sólo el azúcar natural.
Poseen distintos grados de espesor dependiendo de la edad del bebe: para infantiles una textura de fino puré y para junior una consistencia gruesa que estimula la masticación.


Carne de Soya

Frutos Secos

Limpiadores Ecoamigables
Limpiadores Ecoamigables, a base de surfuctantes naturales de origen vegetal, 100% biodegradable. No toxico ni contaminante.

Algodón Organico y Toallitas Desmaquillantes
Chiquillas especiales para las pieles sensibles!, este algodón orgánico y toallitas desmaquillantes sin duda no le harán daño a tu piel.
Juguetes Ecológicos y Solares
 Juguetes Ecológicos: 
Biotoys: Didácticos juguetes con movimiento a través de energía solar, generada por pequeños paneles solares. De esta manera se puede enseñar a los más pequeñitos del hogar sobre las energías renovables, ampliando sus horizontes respecto  a la sustentabilidad.
Happy Block: cilindros redondos hechos a base de almidón de maíz, al mojarlos se pegan entre ellos u se puede armar figuritas en 3D. Luego pueden separarse y volver a utilizar. No tóxicos, 100% biodegradables.
Mini Verde: Distintos personajes que al regarlos les crece pasto como pelo. (Me hizo recordar a unos que hacía cuando era chica).
Utencilios de oficina en Bamboo
Set de baño y cocina en Bamboo

Set de cuchillos de Bamboo
Linea Bamboo & Organics distintos productos de bamboo con fabricación sustentable, tienen cosas preciosas, incluso pueden encontrar carcasas para iphone, set de cuchillos, mouse, teclados, agendas.

Donde encontrarlo:

Fan page en Facebook: (CLIC AQUÍ)
Su sitio web se encuentra en construcción: www.raicesecotienda.cl

Por último las dejo con el creador de RAICES ECOTIENDA Samuel Araya, quien es muy simpático y les brindara toda la ayuda que necesiten en cuanto a productos orgánicos en la región.


¿Que les pareció el dato?
¿Ya conocían a RAÍCES ECOTIENDA?
¿ Les interesó algún producto en particular?

Saludos <3


  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encanta ese lugar, recuerdo que fui a comprar unas harinas que necesitaba y fue el único lugar donde encontré, no recordaba que fuera tan variado, iré a ver si encuentro algo para navidad.
    excelente entrada
    saludos
    chris

    ResponderBorrar