RIHANNA FOR RIVER ISLAND 2013-2014

By amoriosdelamoda - 9:22 p.m.


Para todas aquellas amantes de Rihanna hoy les traigo un post especial, resulta que hoy paseando por la pagina de River Island <3 Me encontré con esta novedad (o quizás no tan novedad para algunas), la cosa es que a partir del 7 de Noviembre estará a la venta la colección de Rihanna para RI.
Estuve viendo parte de la colección y hay prendas bastante interesantes, aúnque a esta mujer TODO se le ve bien, hay cosas que yo feliz de la vida utilizaría. 
La colección es sexy y osada al más puro estilo de la cantante, tiene desde el clásico negro, dorados, prints florales y el tan hablado ultimamente Tartán. Hay prendas como blazers, overalls, pantalones de cuero, faldas, vestidos ajustados, chaquetas oversized, crop top, entre otras cosas.
 Mis favoritos son las faldas de cuero, unos top cuello alto, y unas chaquetas doradas. Ya saben, obviamente que si quieren adquirir estas piezas tendrán que hacerlo online, ya que en nuestro país RI no hay u.u, pero por otro lado (lo bueno para nosotras) es que la venta online comenzó el 31 de octubre, por lo que las que se animen a comprar no tendrán que esperar hasta el 7 de Noviembre.


Imágenes: riberisland.com

¿Que le parece la propuesta de Rihanna para River Island?
¿Cual es su prenda favorita?
¿Ya sabían de esta colección?

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me gusta mucho el overol, lo demás nada tan distinto a lo que están trabajando las otras marcas, considerando que es una colección propia me hubiese gustado que se viera más personal, pero bueno es obvio que tienen que vender :)

    ResponderBorrar