LOOKBOOK: ANIMAL

By amoriosdelamoda - 9:37 p.m.


Siempre me ha gustado los lugares en donde puedes disfrutar de la naturaleza, quizás es porque casi toda mi vida he vivido en parcela y mi contacto con los espacios abiertos y la tranquilidad ha sido algo natural. Aveces me pregunto que tal vez por esta misma razón es que el fast fashion no me llama rotundamente la atención, tengo una visión de moda bien distinta a la mayoría de las mujeres y creo que la herramienta principal se encuentra dentro de uno. En cuanto a las tendencias que van y vienen, sólo me quedo con las que me gustan y encuentro funcionales. No porque las tiendas pongan algo en un maniquí tienes que comprarlo, aveces no va con tu estilo o con tu personalidad. Bien, este tema podría dar para largo, y la verdad no sé porque razón les hablo de esto hoy, pero apenas inicie la entrada fue lo primero que se me vino a la mente.
Vamos al outfit, estas imagenes las tomo hace unos días Cats, nos juntamos una tarde y disfrutamos de la naturaleza mientras conversabamos salieron estas fotitos que quería compartirles.
Me gusta el contraste de animal print con el verde del follaje del bosque, además los tonos por estas fechas están muy bellos.
Chaleco/ americano que era gigante y arregle a mi talla.
Jeans/ Lider
Anillo/ no recuerdo a quien lo compre pero fue por internet.
Reloj / Casio (comprado a Andre)







El protagonismo de hoy es para el chaleco, obvio. Fue un gran acompañante en mi paso por Europa porque es abrigadito y además que me encanta el estampado en degradé. Tiene unas mostacillas aplicadas en algunos sectores, que olvide fotografiar para mostrarles, pero no será la última vez que lo ven por el blog.

Espero les guste el post de hoy , Cariños.

                                                       FACEBOOK / TWITTER  / PINTEREST / INSTAGRAM 



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios